Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Demora en compra de mercadolibre, todavía en proceso de clasificación

Mi reclamo es el siguiente, hace 17 días compre en mercadolibre y todavía ni sale el producto desde el correo de buenos aires a córdoba, el envió es por medio de Correo Argentino Compre el 13 de septiembre y ahora me da como fecha de entrega estimada antes del 8 de octubre. La verdad que no es una compra común, son insumos para mi negocio y fue una compra grande. Tuve que parar todo mi negocio por esta demora y es la 3ra vez que me posponen la llegada del envió. La verdad que quisiera una solución y un paquete antes de fin de año por lo menos. Gracias

Comentarios
  • Bruno B

     

    Hoy me avisaron que mi paquete llegaría en las próximas horas y que estaba en poder del cartero. Al final no llego nunca y paso otro día esperando en mi domicilio por si viene, y para ver si puedo arrancar con las actividades de mi negocio. El vendedor hizo el reclamo al correo pero no hizo efecto parece. Analizando la situación no creo recomendar mercado envíos si es una compra de insumos necesarios.

    02 de Octubre a las 0:30 hs.

    Comentar

    • Bruno B

       

      Hoy llego el paquete! Para mi sorpresa llego todas abolladas las hojas y falto un producto! Ya hice el reclamo a MercadoLibre y espero una solución.

      03 de Octubre a las 2:49 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Mercado Libre

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas