Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Demora con mercadoenvíos

[Solucionado]

Hace más de una semana que compre un producto, el vendedor lo despachó en tiempo y forma en Correo Argentino y aparece en la página de seguimiento como estancado hace días en el mismo lugar. Un desastre! mi recomendación: contacten con el vendedor antes de realizar la compra y que el envío sea por andreani, jamás tuve problemas! nunca más por correo argentino, me recuerda a oca. Nunca una buena experiencia con mis compras por mercadolibre

• Emalva V

A mi me pasa lo mismo pero al reves, desde el 1 de Abril tengo un paquete que supuestamente esta viajando a destino y esta estancado por correo Andreani.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

propuso una solución:

Buenas tardes

Desde el detalle de la compra podrás ver el camino que está haciendo tu paquete y la fecha estimada de entrega, además contarás con un número de seguimiento para que puedas rastrearlo desde la página web del correo asignado.

Si bien los envíos cuentan con fechas de llegada, las mismas son estimadas, puede que se tarde un poco más, no te preocupes, siempre te mantendremos al tanto del paquete.

Si ya no quieras el producto, podrás rechazarlo cuando llegue a tu domicilio o sucursal: le devolveremos el paquete al vendedor y te reintegraremos tu dinero.

¡Buen jornada!

• Federico G

solución recibida:

Muchas gracias por atender mi demanda MercadoLibre, dudo poder decir lo mismo de Correo Argentino / Mercado Envíos

Más reclamos hacia Mercado Libre