Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Demora

Compre un producto que decias llegar mañana.. El el momento que lo compre era miercoles se supone que llegaba el jueves y entro en el seguimiendo del correo y todavia esta en bs.as. Una verguenza te toman el pelo tanto mercado libre como Correo Argentino . que brinda u servicio total mente malo.. Nose xq no le dejan que los paquetes lo maneje oca que los manejaba mucho mejor.. espero que hoy llegue mi paquete.. Xq ya no me sirve para nada

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

¡Hola, Josefina!

En caso de que el paquete no haya podido ser entregado el día pactado, el correo programará una nueva visita a tu domicilio, es muy importante que chequees los movimientos del paquete desde el detalle de la compra para ver las novedades.

Buen martes,
    Mercado Libre

• Martinez J

Si.. pero si me ponen una fecha no pueden cambiarla todos los dias.. xq lo pido xq lo necesito para esa fecha no cuando el correo se le canta

• Martinez J

No l9 solucionaron xq nunca llego ni a la fecha que decia que iba a llegar cuando yo comprw, tampoco llego en la fecha que me pusieron que iba a llegar desp de la compra y encima me reprogramación el envio.. osea que llego una semana y media desp de que yo lo habia comprado.. x lo tanto al producto me lo meto en el orto xq no me sirve ya.. vergonsoso lo de mercado libre y correo argentino

01 de Diciembre a las 16:02 hs.

Más reclamos hacia Mercado Libre