Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Demora

Hace mas de 7 dias esta un paquete demorado en la plata.. Recien ayer se mivio para bs.as y el paquete no me llega.. Tenia fecha de entrega para el 20 pero nuenca llego.. Le lo cambiaron para el 21 23 y sigue sin llegar.. Yo lo necesito urgebte.. No es la primera vez que me pasa.. Compro todas las semana en mercado libre y ya son 2 los pedidos quw me paso lo mismo.. Ya van mas de 10 dias desde el dia de la compra y sigo sin el producto.. Vergonso.. Nevesito solucion urgente.. xq lamentablemente son insumos para trabajar y yo estoy parada sin poder hacer nada.. El Correo Argentino brinda un servicio totalmentr malo

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Hola, te recomendamos en este caso, iniciar el reclamo desde la compra.

Puedes hacerlo desde Mi cuenta > Compras > Compras > Menú de la compra (tres puntitos) > "Necesito ayuda" > "Tengo un problema con el producto" y sigue los pasos que te indicaremos.

Si te indicamos que no es posible hacer el reclamo, es porque el envío está en camino, allí te indicaremos la fecha de llegada.

Si para esa fecha no llega, entonces podrás iniciar el reclamo para ayudarte o si llega antes pero ya no deseas la compra, puedes también rechazar el envío para que el correo lo devuelva al vendedor y a ti te devolvamos tu dinero.

Comentar

• Martinez J

Es que yo pongo eso y me pide. Disculpas x las demoras y que llegan entre el 21 y 23.. xq me cambiaron la fecha xq no llego a tiempo.. lo que voy.. no es la primera vez que pasa.. y no es culpa ni del vendedor ni mia.. entonces soluciones eso con el correo argentino.. xq es una verguenza el tiempo que tarda y encima te cobran x un servicio de ******.. ya es el 3er envio que me pasa lo mismo..

Más reclamos hacia Mercado Libre