Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Daños y abusos de mercadolibre a compradores y vendedores usuarios del sitio

[Solucionado]

Me suspendieron la cuenta sin justificación durante 25 días en el término de 2 meses y también las publicaciones que tenía en curso para la venta de productos en este sitio.

me provocaron cuantiosas pérdidas económicas y un desequilibrio económico y financiero que ahora amenaza la continuidad de mi emprendimiento, y toda la respuesta que me dieron es: “disculpe por las molestias” (que lejos de ser molestias fueron graves perjuicios).

cansada de mercadolibre y el avasallamiento de los derechos de los usuarios, busqué y encontré un abogado especialista en este tipo de contratos abusivos, mas mi demanda por daños y perjuicios quedó en 70 hojas y no me quedó rubro por reclamar.

con el nuevo código civil y comercial se les acabó la impunidad a estas empresas que ofrecen celebrar contratos de adhesión y consumo con cláusulas abusivas que las exoneran de toda responsabilidad frente a los daños que provocan a los intereses económicos de sus usuarios, ahora esas cláusulas se consideran como no escritas.

invito a compradores y vendedores damnificados a sumarse al grupo de Facebook “víctimas de mercdolibre”:

Más reclamos hacia Mercado Libre