Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Cuenta suspendida

He intentado desbloquear mi cuenta de mercado libre del correo lissebastian7@gmail.com, solo intenté vincular mi cuenta de la tarjeta evirtual de Bancolombia para pagar en mercado libre, afirmó que no hago fraudes puesto que tengo facilidad de usar el servicio por parte de mi banco, además no puedo eliminar mi cuenta y confirmar mis datos por que me redirige mercadolibre argentina y de ninguna forma puedo desbloquear mi cuenta, expreso que en mi cuenta bancaria es de una tarjeta débito que me permite pagar en cualquier entidad, intenté apelar la suspensión de la cuenta pero la respuesta fue que solo incumplia los términos y condiciones de la página sin darme el derecho a justificar mis acciones, yo solo pido que me ayuden a recuperar mi cuenta

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Hola.

Por temas de suspensión te enviamos un e-mail en el cual explicamos el motivo (verifica carpetas spam, publicidad).

Si la suspensión no es permanente, podrás contactarnos respondiendo el mismo o ingresando aquí --> http://bit.ly/2RiMivF luego, "No puedo usar mi cuenta".

Te esperamos desde allí.

16 de Diciembre a las 22:38 hs.

• Joan L

Sigo aún sin desbloquear la cuenta según el caso tengo suspension permanente, sinceramente no hice nada malo y aún así se empeñan en no solucionar las cosas cómo debe ser

20 de Diciembre a las 7:42 hs.

• Joan L

Mi cuenta aún sigue en suspensión permanente, según ellos viole una política interna, solo intenté pagar con mi tarjeta virtual, no sé que pasa acaso es ilegal comprar con mi propio dinero? No estoy haciendo nada solo intenté comprar una camisa y no he podido desde hace más de 2 meses

20 de Diciembre a las 7:44 hs.

No me ayudaron en nada

Más reclamos hacia Mercado Libre