Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Cuenta suspendida

Hola, soy cira, uno mi cuenta de ml sólo para comprar, no soy vendedora. hoy 27/04/2020 a la mañana realicé una compra a una tienda oficial. A la tarde ingresé nuevamente para realizar otra compra y me apareció este cartel: "suspendimos tu cuenta
tuvimos que suspender tu cuenta porque detectamos un comportamiento irregular en tus operaciones.
para que podamos reactivar tu cuenta, por favor verifica tu identidad"
al elegir la opción "verificar identidad", la aplicación me lleva la pantalla de inicio y eso es todo. Trato de comprar nuevamente y me vuleve a decir que la cuenta está suspendida.
entré a la parte de mi cuenta por si habpia una forma de realizar dicha verificación pero aparentemente no es posible.
entré a la opción de ayuda y no hay ningún 0800 ni celular de contacto.
por favor necesito ayuda, no sé cómo verificar mi identidad y desbloquear la cuenta.
gracias
cira

• Cira M

Mercado libre respondió enviandome un Link indicándome que me llevaría a una ventana donde debía colocar contraseña de usuario, celular y adjuntar imagen de Dni. El link lo único que hace es solicitar contraseña. A continuación me lleva a la ventana de inicio de la app de ML y queda trabado allí. No enviaron una solución útil.
    Gracias por consultar!

• Cira M

Estimados esto me respondió ML: "He podido corroborar que el inconveniente que presentas en cuanto a no poder validar tu identidad, se debe a que desde el sitio estamos presentando una inconsistencia, la cual provoca esta clase de errores.
      Por este motivo, es que además de pedirte disculpas por las molestias ocasionadas, quiero darte la tranquilidad de que hemos detectado y estamos trabajando para solucionar este inconveniente a la mayor brevedad posible.
      Ten presente que ni bien lo hayamos solucionado vamos a estar comunicándonos contigo vía e-mail para informarte"
      Saludos

• Adrian

Hola Cira, lo has podido solucionar al problema? yo hace 7 días que estoy con este tema y nadie me ha contactado aun.

• Cira M

Desde la última comunicación, donde me pedían disculpas porque el problema de la suspensión se había generado por un problema de su sistema, no se contactaron más. Ya tengo la cuenta suspendida sin motivos desde hace 1 mes aproximadamente.
          Saludos

Más reclamos hacia Mercado Libre