Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Cuanto demora el reembolso de una compra cancelada

[Solucionado]

Hace unos días compré un celular. Pero a los minutos llamando al vendedor me dice que no tiene stock y que va a cancelar la compra. Efectivamente en mercado libre me apareció que el monto fuerte aparecerá descontado cerca del 27 de septiembre ahora me aparece que visa dévito sigue procesando la devolución. Y en mi cuenta personal pasado dos dias ya se descontó el monto y aparece en rojo restado. Para la empresa. Como si lo hubiese pagado. Que debo esperar? boy bien? o hay algo que anda mal? quiero estar tranquilo y saber si hay algo en que pueda facilitar el reembolso.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

propuso una solución:

¡Hola!

Recordá que, si el pago fue devuelto, para verlo reflejado en tu cuenta simplemente resta aguardar a la fecha de cierre de tu tarjeta.

De todos modos, haciendo click aca https://bit.ly/2vYzM7R  te daremos una fecha estimada de devolución.

Solo tendrás que hacer clic en “Elegir pago” y selecciona “Aún no veo la devolución, ¿por qué?" Allí te brindaremos la fecha estimada de reembolso del dinero a tu cuenta o tarjeta.

¡Saludos!

• Sergio A