Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Crédito online que cobra caucines a través de mercado libre

[Solucionado]

Mercado libre tiene adherido una empresa llamada credife creditos online o credife web con el numero 652 que mediantes una pagina en Facebook hace abonar una caución para otorgar un credito , después de hacerles efectivo el dinero a través de un rapi pago o pago fácil, bloquea todo tipo de contacto ya sea por mail, wassap, facebook, así quedándose con el dinero de la gente , mi pregunta es como hacer para que mercado libre investigue o invalide ya a esa persona cobrar lo que se le deposita o que se tome la molestia de investigar que esta asociando a mercado libre estafadores .saludos

Están ocupándose

• Gaby C

Sigo en la espera de mi reclamo monetario y bloqueo de la cuenta de esta persona que estafó, estafa y sigue haciéndolo atravez de página web . Ahora se hacen llamar Prestó on . Totalmente indignante que mantengan personas de mala fe en el sistema de mercado libre.

• Mariela G

Hola! a mi también me paso lo mismo, lo que yo estoy haciendo es tratar de contactarme con las personas y arme un grupo de what App de todo el país, que desgraciadamente le paso esto, si te interesa te dejo mi cel **********, la idea es ayudarnos y avisarnos entre nosotros de como van nuestros casos

solución recibida:

Haber denunciado a tiempo mercado libre actuó con rapidez y pudo devolverme el dinero. Gracias.

Más reclamos hacia Mercado Libre