Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Cosideraciones para el manejo de envios / mercadoenvios

[Solucionado]

He realizado una compra y asignaron como empresa de envíos a urbano. Pasados 4 días de informado el despacho del paquete, ni siquiera figuran movimientos en el detalle de seguimiento, y al llamar a la empresa indicaron que todavía debía esperar 24 a 48 hs. Para recién ver algún movimiento. Siendo que hasta el momento he recibido por Correo Argentino oca y andreani, jamás me pasó semejante demora, ni siquiera para recibir la mercadería. Creo que deben reformularse la forma en la que definen los transportes a utilizar al realizar los envío, o permitirle al usuario elegirlo libremente, incluso indicando si hay diferentes costos entre uno y otro; de esa forma sería mucho más transparente y el propio usuario sería responsable de elegir de que forma desea recibir la compra. No me parece mal desarrollar nuevos transportes, pero si no hay competencia, no se van a esmerar nunca en mejorar para ganar clientes (hablando de los transportes); incluso se podría gestionar un sistema de puntuación en base al tiempo de respuesta/entrega de los envíos.

• Carlos E

solución recibida:

Hice otra compra y el tiempo de respuesta en la entrega fue satisfactorio

02 de Diciembre a las 10:34 hs.

Más reclamos hacia Mercado Libre