Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Correo ineficiente

Hace 11 días que compré una pochoclera a capital federal, estoy en la plata, el envío me lo cobraron como si viniese de afuera, me dijeron que llegaba entre el 7 y el 11, ayer siendo 11/06 fui al correo y no estaba, hoy cuando me despierto tenía un mail que me reprogramaban el envío, lo peor de todo es que elegí ir a buscarlo al correo, no que me lo traigan y así y todo ya van 11 días, como puede ser que tarden tanto? en auto son 45 minutos de viaje, no viene de europa. Hagan el favor y vuelvan a trabajar con oca porque el Correo Argentino es una mierda.

Comentarios

Más reclamos hacia Mercado Libre

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas