Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Correo argentino un desastre, sugiero cambiar a oca/andreani

[Solucionado]

Hola, desde que dejaron de mandar por oca que en si era bastante malo en la demora del envío y empezaron por Correo Argentino la verdad que es un desastre, desde el 14 me figura: 14-06-[números] 14:45 ctp buenos aires en proceso de clasificación una fragancia que compre y hoy estamos a 21 o sea es como que ni salio de alla y asi es todo el tiempo con correo argentino, sugiero firmemente que intenten volver a oca y si es posible también andreani medios por los cuales llegan mucho pero mucho mas rápido los productos, desde ya gracias por escuchar mi reclamo

Comentarios
  • rafael A

     

    solución recibida:

     

    El envío llego, no obstante me gustaría que ml ponga a disposición del comprador opciones de envío y que no solo sea por correo argentino como la mayoría de los artículos que se ofrecen en la pagina

    26 de Junio a las 8:04 hs.

Más reclamos hacia Mercado Libre

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas