Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Correo argentino. pague entrega a domicilio y no asisten

Realice una compra por mercado libre, pague el servicio con entrega a domicilio y en varias ocasiones ni bien el seguimiento del producto muestra que llega a sucursal me llega un mensaje que el "transportista no encontró el domicilio", siendo que si pongo retirar en sucursal , me dejan la notificación en el domicilio de que debo retirar el paquete. me parece una burla, ya que pague por el servicio entrega a domicilio y debo retirar en sucursal, sin contar que el servicio de retiro en sucursal esta desbordado y la atención o el sistema de entrega deja que desear. Esto solo ocurre con Correo Argentino
quedo a la espera de una pronta respuesta.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

¡Hola Ivan!

Muchas gracias por comentarnos lo sucedido.

Ten presente que si eliges la entrega tu domicilio, Correo Argentino realiza una visita a tu domicilio y luego el paquete queda en sucursal para retirar por 5 días hábiles.

De lo contrario, el paquete volverá al vendedor y a ti se te devolverá el dinero de tu compra.

¡Quedamos a disposición!

19 de Marzo a las 23:01 hs.

• Ivan P

Gracias por la respuesta. Pero ni si quiera vino a domicilio una vez. Colocó en el seguimiento que no encontró el domicilio..

19 de Marzo a las 23:06 hs.

• Ivan P

Tuve que retirar el envío en sucursal.

Más reclamos hacia Mercado Libre