Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Correo argentino no me entrega aún mi paquete

Estoy en mar del plata, el 19 de mayo realicé una compra, el vendedor (buenos aires) lo envió a las 48 horas... Correo Argentino ya me re programó 2 veces... Hace 10 días está en mar del plata... En el local de correo argentino me dicen que no me lo pueden dar, que tengo que esperar a que llegue a mi domicilio. No hay 1 solo número telefónico que te atiendan... Aun sigo esperando. Si lo compraba en japón llegaba más rápido. No puede ser que me digan que llega antes del 11 de junio, cuando lo compré el 19 de mayo, estamos a solo [números] kilometros (4 horas de autopista).

Comentarios
  • Mercado Libre Representante de Mercado Libre

     

    Hola Diego. Si tu paquete se encuentra demorado, encontrarás la nueva fecha de entrega en el detalle de la compra, y un código para seguir el envío desde la página del correo.

    En caso que se demore más de lo esperado, tendrás la opción de iniciar un reclamo y un asesor te ayudará.

    Trabajamos junto con los correos para mejorar nuestros tiempos de entrega.

    03 de Junio a las 10:17 hs.

    Comentar

    • Diego B

       

      Entiendo, el tema es que ya lo reprogramaron 2 veces... no hay botón en el seguimiento para hacer un reclamo. Ahora pusieron una nueva fecha (por segunda vez) y dice que va a llegar antes del 11 de Junio cuando fué enviado el 21 de Mayo... en teoría tardaba 4 o 5 días. Necesito hacer un reclamo en Correo Argentino y no hay forma, no atienden teléfonos y en las sucursales no te ayudan.

      03 de Junio a las 10:30 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Mercado Libre

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas