Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Correo argentino no esta preparado para hacerse cargo de mercado envíos

A quien corresponda! uds. Nos piden celeridad en el despacho de encomiendas de mercado envíos, pero las empresas con las cuales nos tenemos que manejar dejan mucho que desear, les voy a detallar los puntos importantes. Yo escribo por correo argentino:
-colas interminables para llegar a la ventanilla
-tiempo interminable en la ventanilla, llenando 2 formularios con nuestros datos
destrato de los empleados con nosotros y con los paquetes que ante nuestros ojos revolean sin ningún cuidado
-sucursales blindadas que hacen que este trámite sea más lento y engorroso
-demoras en las entregas, en los mejores casos, cuando no devuelven el paquete por domicilio no encontrado y que el comprador recibió muchas veces en ese mismo domicilio
-nos exigen llevar copia de las etiquetas porque no quieren levantar los paquetes aunque estos pesen solo 3 kg.
- los paquetes muchas veces llegan abiertos o rotos a destino y como no van allegar así, si los maltratan desde que se los damos en la sucursal
- excusa frecuente: se cayó el sistema, cuando sabemos que es porque esta cerca la hora del almuerzo o del cierre del local
-sucursales que no respetan las medidas y volúmenes máximos que nos informa el sitio, que se excusan en que exceden las medidas de la empresa
si nos exigen mejorar el servicio a los vendedores debemos contar con un servicio idóneo del correo y sabemos que Correo Argentino no esta ni tiene ganas de estar a la altura de las circunstancias.
por favor devuelvanos a oca que ya había modificado sus sucursales para hacernos el trabajo más fácil a compradores y vendedores.
las empresas de logística son la cara sucia del sitio y son las responsables de muchos de los reclamos que nos abren los compradores y de uds., gente del sitio no obtenemos ninguna solución.

Comentarios
  • Alexis A

     

    respuesta de Mercado libre:
    Mi nombre es Vanesa y me comunico contigo desde el Centro de Atención al Cliente de Mercado Libre en respuesta a la consulta que hiciste en Tu Queja Suma.



    Un cambio como el solicitado (de Correo Argentino a Oca) no será posible. Sin embargo, podremos solicitar un cambio excepcional a Andreani. Si es tu deseo, podemos avanzar pidiendo el mismo y de ser posible te lo confirmaremos por este medio.



    Sobre tu experiencia, te doy gracias por tus comentarios, los tendremos en cuenta para futuras mejoras en el servicio de envíos, así como para derivarlos a la empresa referida.



    Para próximas oportunidades, te pedimos que te contactes con nuestro Centro de Atención al Cliente desde Ayuda y selecciones la opción adecuada a tu consulta.



    Te ofrecemos 3 medios distintos para que nos acerques tu consulta: e-mail, chat o teléfono.

    28 de Febrero a las 11:26 hs.

    Comentar

    • Alexis A

       

      Mercado libre no me puede volver a habilitar el servicio de Mercado Envíos a OCA y la solución que me ofrece no la puedo considerar porque el Correo Andreani brinda tan mal servicio como Correo Argentino. El problema sobrepasa a Mercado Libre, es la irresponsabilidad con que trabajan las empresas de Logística de nuestro país.

      04 de Marzo a las 11:14 hs.

      Comentar

      • Alexis A

         

        Me contestaron muy amablemente, pero no pudieron solucionar los inconvenientes que es despachar por Correo Argentino y tampoco pudieron complacerme en volver a pasarme a OCA, la proposición que me hizo el sitio fue, si es podía pasarme al Andreani, otra empresa que tiene serios inconveniente en la entrega de las encomiendas.

        15 de Marzo a las 8:08 hs.

        Comentar

        • Mercado Libre Representante de Mercado Libre

           

          Hola Susana,
          Veo que estuvimos en contacto por correo por esta situación brindando información.
          No es posible realizar el cambio de correo, por cuestiones operativas actualmente los correos disponibles son los mencionados.
          Saludos,

          16 de Marzo a las 16:48 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Mercado Libre

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas