Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Correo argentino no cumple con mercado envíos

El servicio de mercado envíos el cual se abona ,efectivamente Correo Argentino no cumple , tengo cámaras en domicilio y un registro en el portero eléctrico de la gente que llega , y no me han dejado aviso de visita e informan que concurrieron al domicilio y no había nadie por lo cual dejaron el paquete en una sucursal . Estoy con un embarazo muy avanzado , por ese motivo pague un envío y no puedo ir q buscarlo , no puedo solicitarle a nadie que lo vaya a buscar teniendo en cuenta que es horario laboral , es una vergüenza que cobren un servicio de envíos que no van , no están robando

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Marina, buenas tardes.
    Vemos que estuvimos en contacto por correo por esta consulta.
    Saludos!

• Marina M

No me brindaron solución ! Deberían haber reprogramado el envío con otro correo , hacerme la devolución del dinero , tengo pruebas que correo argentino no vino , no dejaron aviso de visita y las cámaras no registraron visitas , asimismo el producto es de maternidad tengo un un embarazo avanzado no está a mi alcance movilizarme , me deberían ofrecer como mínimo. Todos envíos gratis a modo de disculpas .

• Marina M

A la fecha me encuentro al aguardo de respuesta y de brindarme una solución , el pedido de disculpas no es solución , abone un servicio que no cumplieron .

• Marina M

Si bien por correo se contactó Mercado libre no me brindó una solucion , contactarse y asumir el error no es brindar una solucion, deberían haber ofrecido la devolución del dinero a lo que respecta al envío ya que correo argentino menciona que realizó el mismo en el cual las cámaras del edificio no registraron y del cual no tengo acuse de registro de visita , no hay pruebas fehacientes que correo argentino concurrió al domicilio por lo cual se puede deducir que cobran algo que no brindan , es lamentable que Mercado libre manche su prestigio con un servicio tan lamentable como correo argentino , una solución podría ser que de ahora en más me otorguen todos los envíos gratis ya que poseo un status de compradora nivel 4 profesional en mercado libre . Al aguardo de una respuesta favorable desde ya muchas gracias .

Más reclamos hacia Mercado Libre