Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Correo arg un desastre

El 21 de mayo compré un celular, el vendedor lo despachó el 28, llegaba el 31/5 o el 1/6 ahora aparece como demorado llegando el 6/6 . por favor no hagan mas envios con Correo Argentino son un desastre. Todos tienen problemas con este correo.

Comentarios

Más reclamos hacia Mercado Libre

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas