Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Contra cargos en mercadopago

Buenas tardes, hago el reclamo por que recibí 3 compras de una misma cliente. Estas compras fueron en el mes de agosto. Ahora recibí contra cargos por las 3 compras. La mercadería fue entrega y ahora me retuvieron el dinero. Piden que completemos la información para prevenir estos casos, tenemos la información completa, seguimos todos los pasos y no tenemos respuesta alguna. Pido por favor algún lugar o teléfono donde poder hacer el reclamo. Por que nadie se hace responsable.

Comentarios
  • Mercado Libre Representante de Mercado Libre

     

    Juan, muchas gracias por toda la información que nos envías.

    Si bien no es común, es posible que algún comprador desconozca el pago que hizo con su tarjeta de crédito. A ese desconocimiento lo llamamos “contracargo” y puede pasar porque:

    - Alguien utilizó la tarjeta de crédito del comprador sin autorización.
    - O el comprador considera que no cumpliste con lo acordado.
    Para que puedas conservar el dinero de tu venta, creamos el Programa de Protección al Vendedor. Conocé cuáles son los requisitos para estar cubierta ---> http://bit.ly/2vsFmip

    Si ya completaste la información solicitada, te pedimos que aguardes. Nuestro sector especializado puede demorar hasta 48 horas hábiles en responder.

    ¡Que tengas un lindo viernes!

    29 de Noviembre a las 8:26 hs.

    Comentar

    • Juan G

       

      No obtuve ninguna solución. Tenemos todos los comprobantes y no obtuvimos respuesta alguna. Me siguen reteniendo el dinero.

      03 de Diciembre a las 12:49 hs.

      Comentar

      • Mercado Libre Representante de Mercado Libre

         

        Juan, en este caso te invitamos a ingresar aquí --> http://bit.ly/31rDqnw y haz clic en "Busca la operación con contracargo".

        Desde allí, envía la documentación necesaria para que podamos ayudarte. En el plazo de 48 horas nuestro equipo especializado se contactara para ayudarte. ¡Saludos!

        03 de Diciembre a las 19:20 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Mercado Libre

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas