Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Contactarme con el vendedor y q me cambié el disco

[Solucionado]

Buenas noches compre un Disco de freno para una moto Corven triax 200 en freeway previo a esto haber hablado con el vendedor y asegurandome q el dispones el q lleva la moto , lo recibí tal cual estaba en la publicación, pero no es me volví a contactar y me pidió fotos del q yo tenía y el q le mandé se las mando por mensajes en mercado libre y no me respondió más o bien hay algún problema ajeno q no lo sé por q no habré donde están los mensajes pongo para mandar otra pregunta y queda en blanco esto ya desde el sábado

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Esteban, gracias por hacernos llegar lo sucedido.

Queremos comentarte que tienes un plazo de 60 días desde realizada la compra para iniciar un reclamo.

Si este plazo aún no pasó, desde el siguiente link https://bit.ly/2KKm*** dando clic en "Resolver problema con una compra", seleccionando la misma, vas a poder iniciar un reclamo.

Deberás seguir el flujo según lo sucedido, de esta forma podrás iniciar un reclamo con el vendedor, ten en cuenta que tu contraparte cuenta con un plazo para responder, en caso que no lo haga, podrás solicitar nuestra ayuda.

Saludos.

03 de Diciembre a las 13:28 hs.

• Esteban A

solución recibida:

Exelente se hizo el reclamo y respondieron enseguida

Más reclamos hacia Mercado Libre