Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Compre producto en mercado libre y no funciona

El 29 de marzo del presente año, compre por mercado libre, una guadaña y una moto sierra las cuales no funcionan, ni si quiera prendieron. Hice el reclamo y med ojo que me enviaban los repuestos pata que funcionará. Nunca me volvió a contestar y en mercado libre cerraron el reclamo.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Hola Jose, gracias por contactarnos.

Ten presente que nuestro equipo especializado se puso en contacto contigo desde el reclamo que iniciaste en tu compra.

Desde allí te indicaron los pasos a seguir, pero como tu no respondiste el reclamo fue necesario cerrarlo ya que entendimos que llegaste a un acuerdo con tu vendedor por tu cuenta.

Por esta razón será necesario que intentes contactarlo para que te asesore con tu inconveniente Jose.

Saludos.

• Jose F

Me hicieron borrar el reclamo y me dijeron que si lo borraba me enviaba los repuestos y no fue así ahora no responden ni el teléfono

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

En este caso será necesario que llegues a un acuerdo con tu vendedor ya que no será posible que inicies otro reclamo.

Quedamos a las órdenes.

• Jose F

Lo haría si contestará pero no contesta el.telefono y menos los mensajes que he enviado, incluso fui a Fusagasugá y nunca apareció en la oficina

No han dicho nada

Más reclamos hacia Mercado Libre