Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Compré pagué y en mi cuenta dice que no compre nada

[Solucionado]

Hola compre una cucha para mi perra pagué por Rapipago y nunca se acredito el dinero y en mi cuenta ni figura ni hay rastro de mi compra como si nada . Tengo el tiket impreso de mercado libre y de rapipago como hago para reclamar ???

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

propuso una solución:

Hola, para analizar lo sucedido, comunícate desde aquí: http://bit.ly/2zwkKIq

haciendo clic en "Tengo un problema con un pago" Elige el pago en cuestión y podremos brindarte soporte.

27 de Marzo a las 14:38 hs.

• Leonardo M

Me dice que no tengo pagos recientes .El 21 de marzo pagué por rapipago la solucion me manda a una opcion que dice - Tuve problemas con un pago presiono sobre la opcion y me pone no tenes pagos recientes . Donde esta mi plata?!!!

27 de Marzo a las 16:30 hs.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Gracias por hacernos llegar tu consulta

27 de Marzo a las 17:59 hs.

• Leonardo M

Hola quisiera que me den una solucion adjinte la foto con el ticket de mi compra que realizé a traves de rapipago y la cual no se acredito en micuenta y nien la del vendedor.gracias!!!

27 de Marzo a las 18:44 hs.

• Leonardo M

Hola solucionado el vendedor cancelo la compra y devolvio el dinero

28 de Marzo a las 16:41 hs.

solución recibida:

El inconveniente fue que hice la compra desde mi pc y ese mismo dia se corto internet por varios dias asi que luego de pagar en rapipago segui la compra desde mi celular el vendedor se conacto conmigo por el chat de mercado libre pero nunca tuve acceso a ese chat desde el celular asi que el vendedor ante la falta de respuesta cancelo la venta y me devolvio el importe

28 de Marzo a las 16:52 hs.

Más reclamos hacia Mercado Libre