Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Compras por internet en mercado libre y mercado pago

[Solucionado]

El 17 de marzo pasado traté de comprar un Disco rígido externo por mercado libre con mi tarjeta de crédito nativa en 12 pagos sin interés. Al intentar pagar, desde Mercado Pago me cancelan el pago diciendo que no procesaba la tarjeta. Al recibir el resumen de mi tarjeta veo que desde mercado pago (asi dice en el resumen) me viene el descuento de la primera cuota en la tarjeta de crédito que segun ellos no procesaba. Empece con los reclamos por via mail sin ninguna respuesta más que espere que están estudiando la operación y eso hasta el día de hoy en que ya les respondí e intimé con infinidad de mails. La gente de la tarjeta me dice que de mercado pago no les mandaron el cupón de descuento por el pago cancelado y el vendedor no tiene el dinero en su cuenta porque la operaciòn se canceló sin embargo la tarjeta pasó, ya me descontaron 2 cuotas por cuanto me quedan 10 que me descontarán por un monto de casi 2000 pesos. En la tarjeta dice bien clarito que me lo está descontando mercado pago. Es estafa si no me devuelven mi dinero y quiero iniciar las acciones penales corresponedientes

• Yann S

TENES ir a defensa del consumidor , estos ladrones pusilanimes tienen q dejar de robarnos.

Más reclamos hacia Mercado Libre