Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Compras falsas en mi cuenta de ml

Hace mas de un mes se efectuaron 4 compras con mi tarjeta visa de credito. La misma había quedado ingresada con todos mis datos en el sistema de Mercado Pago Ingresaron a mi cuenta de mercado libre, no sé cómo (me habran hakeado la misma) y compraron hasta que se agotó el límite de la tarjeta, 4 compras por 3999$. Quisieron realizar 2 compras más por el mismo importe y las mismas fueron rechazadas ya que el límite se había excedido. Las ridículas compras por este gran imorte que suma 16 mil pesos fueron: clases de canto, pack de vasos, pack de ojotas y pack de pack. Todas con usuarios a la vista truchos, mails falsos, etc.
mercado libre en vez de investigar a fondo este problema decide volverme loca a mensajes para que vuelva a pagar algo que no adquirí jamás y me suspende la cuneta. La misma la utilizo hace muchos años para comprar y vender.
no solo que me implica una pérdida de energía y tiempo enorme, sino que tuve que dar de baja a mi tarjeta y solicitar una nueva.
pido se solucione de forma favorable este inconveniente que es más que claro.
muchas gracias.
la cuenta estaba registrada a nombre de eugenia, email: eugedamore@hotmail.com
saludos

• eugenia

Había 4 compras de las cuales mercado libre reconoce que no hice 3 de ellas, queda una ( la mas ridícula de todas) que es por un " pack de pack " que me responden que no la reconocen y que me darán de baja a la cuenta.

Comentar

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Eugenia, en este caso es necesario que continúes el contacto con el equipo especializado.

Desde allí van a poder ayudarte.

Saludos.

Comentar