Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Comprador me quiere estafar

Vendi un producto digital con soporte físico, un kit de pedrería de scanncut. La tarjeta de activación es lo importante, porque una vez que se activa, se pueden bajar todos los diseños, sin necesidad de poseer el resto del kit (piedras, aplicador, cepillo, papeles especiales, etc). Lo envie en su caja nuevo. Chequee mil veces todo, para ver que estuviera cerrado con sus sellos originales. Todo estaba perfecto. Tome fotografias por si acaso, ya que habia leido en una cuenta de Instagram que les habian hecho esta estafa, y que lo importante eran las pruebas en caso de que hubiera un reclamo. Apenas le llego el producto a la compradora natalia takeda (celular 25263265), me dijo que todo le llego abierto, sucio y raspado. Que la tarjeta ya la habian usado y activado. Y me envio fotos de todo usado. Quiere iniciar un reclamo para devolucion del producto y el dinero. Pero lo que manifiesta es falso, y como ya activo la tarjeta, el producto perdio su valor por completo. Si me lo devolviera, no me serviria, serian 3000 pesos perdidos.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Por lo que nos comentas tienes un reclamo abierto, es por eso que en este caso te recomendamos que sigas la comunicación desde el mismo.

Queremos darte la seguridad que desde ahí si tu contraparte no te da una respuesta en 3 días hábiles o deja de responder vas a poder solicitar la ayuda de nuestro sector especializado.

Saludos.

Comentar