Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Compra no efectuada o adulterada

[Solucionado]

Me debitaron en mi Tarjeta Cabal el dia 15/9 comprobante [números] de mercado libre por $ [números],29 y no se a que corresponde. El dia 10/9 compre una impresora comprobante [números] q lo pague con la misma tarjeta y recibi normalmente el producto espero su respuesta

Comentarios
  • Mercado Libre Representante de Mercado Libre

     

    propuso una solución:

     

    Hola, antes que nada ten presente que algunas tiendas físicas cobran sus ventas con lectores de Mercado Pago, y por eso en el concepto puede aparecer nuestra leyenda.

    Por otro lado, verifica que ningun tercero con acceso a tu tarjeta la haya utilizado.

    Una vez de corroborar los pasos anteriores, te sugerimos ponerte en contacto con tu entidad bancaria para realizar el reclamo correspondiente.

    Buena jornada.

    02 de Octubre a las 16:21 hs.

  • Alberto D

     

    solución recibida:

     

    Me figuro un debito de una compra no realizada ,,realice el reclamo en tuquejasuma y M libre me dio una solucion a medias de varias alternativas de las cuales ellos no movian un dedo y yo hice la mas facil anule la compra pague la compra y espero la devolucion del dinero por intermedio del banco Mercado libre bien gracias agradesco a uds su prepcupacion fin del relato

    17 de Octubre a las 13:45 hs.

Más reclamos hacia Mercado Libre

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas