Tarjeta Cabal

Tarjeta Cabal

Sobre Tarjeta Cabal

Tarjeta Cabal es uno de los servicios de Cabal, una empresa que nació en 1980 y ofrece medios de pago y servicios relacionados en toda Latinoamérica, garantizando altos estándares de calidad. Es la primera tarjeta de crédito nacional y cooperativa.

Cabal quiere consagrarse como la marca administradora de medios de pago con alcance regional, líder en la Banca Cooperativa.

La empresa tiene dos principales productos: Tarjeta Cabal de Crédito y Cabal Tarjeta de Débito.

La Tarjeta Cabal de Crédito permite efectuar transacciones con diversos planes de pagos en cuotas en miles de comercio en Argentina, Uruguay, Paraguay, Cuba y tarjeta cabal en Brasil. Funciona con todas las redes de cajeros automáticos del país y en la red Cirrus en todo el mundo. Además, posee el servicio de Asistencia al Viajero Cabal.

La Cabal Tarjeta de Débito puede ser usada para realizar compras en miles de comercios adheridos en Argentina, Uruguay, Paraguay, Brasil y Cuba y se puede extraer dinero en todas las redes de cajeros automáticos del país. A su vez, los usuarios de la tarjeta de débito pueden acceder al servicio “Más Efectivo Cabal”, con el que los titulares de tarjetas Cabal Débito pueden extraer dinero en efectivo en el acto en comercios adheridos a esta operatoria. La extracción está sujeta a una compra realizada con tarjeta de débito y es sin costo.

Tarjeta Cabal Social es otro de los servicios de Cabal, es una tarjeta destinada a la implementación de Planes de Asistencia Social. Funciona a partir del dinero que acredita alguno de los entes emisores que ofrecen los programas de asistencia como el Gobierno Nacional o alguna ONG. A través de la misma funcionan los programas y planes de los siguientes organismos: ANSES, Ciudad de Buenos Aires, Correo Argentino, Municipalidad de Bahía Blanca, Municipalidad de Gral. Pueyrredón, Municipalidad de Olavarría, Municipalidad de Quilmes, Provincia de Formosa, Provincia de Río Negro, Provincia de Santa Fe, Provincia de Tucumán, y Provincia del Chaco.

¿Cómo contactar al servicio de atención al cliente Tarjeta Cabal?

Cabal es una empresa abierta a ser contactada por sus clientes y por la comunidad interesada en conocer sus servicios. Por eso ofrece diferentes canales de contacto.

¿Cuál es Tarjeta Cabal Teléfono?

Los socios de Cabal podrán contactar a la empresa por diferentes teléfonos de acuerdo a la consulta que quiera realizar.

El número de teléfono 0810 de Tarjeta Cabal no es para socios. Para consultas en general, el teléfono para Tarjeta Cabal socios es 011 4319 2550. El horario de atención al cliente es únicamente de Lunes a viernes de 08:00 a 20:00 horas.

¿Cuál es el número de teléfono de Tarjeta Cabal becas estudiantiles?

Quienes deseen efectuar consultas sobre el sistema de becas estudiantiles o solicitar la Tarjeta Cabal para becas de estudiantes, se puede contactar al teléfono Tarjeta Cabal 011 4319 2550. El horario de atención al cliente es únicamente de Lunes a viernes de 08:00 a 20:00 horas.

Para solicitar el pin Tarjeta Cabal, hay que digitar, los días hábiles de lunes a viernes entre las 8 y las 20 horas, el 011 4319 2505

Para efectuar denuncias, la línea disponible las 24 horas es el 011 4319 2552.

Para clientes que cuentan con el Servicio de Asistencia al Viajero, que necesiten solicitar esos servicios, deberá comunicarse con la central operativa correspondiente
al lugar donde se encuentre de viaje, mediante cobro revertido a los siguientes números

¿Cuál es Tarjeta Cabal teléfono 0810?

Cabal cuenta con una línea 0800 Tarjeta Cabal disponible las 24 horas para que los comercios puedan efectuar autorizaciones. El número de Tarjeta Cabal exclusivo para comercios es 0810 444 4424.

¿Cómo acceder al servicio de atención al cliente Tarjeta Cabal online?

Cabal no permite a sus socios efectuar consultas a través de su web, pero sí mediante redes sociales. La empresa actualmente tiene a disposición Instagram y Facebook.

¿Dónde hay Tarjeta Cabal comercios?

Cabal cuenta con muchísimas entidades que trabajan en conjunto para garantizar sus servicios. Los Tarjeta Cabal establecimientos podés consultarlos haciendo clic acá

¿Cómo efectuar Tarjeta Cabal reclamos?

Si necesitas manifestar una queja y reclamo a Cabal, se puede hacer por teléfono de denuncias o sino, a través de las siguientes líneas:

Cabal Denuncias: (011) 4319 – 2552 (Opción Nº3)
Cabal denuncias VISA: Capital Federal y GBA: (011) 4379 – 3333.
Denuncias Tarjeta Mastercard: (011) 4340 – 5700.

¿Cabal ofrece la posibilidad de autogestionar cuentas Tarjeta Cabal on line?

Sí, la empresa posee el servicio Tarjeta Cabal al Día a través del cual podes efectuar todo tipo de operación, como pagar Tarjeta Cabal por home banking; ó consultar el resumen Tarjeta Cabal; ó Tarjeta Cabal consulta de saldo. También podrás imprimir resumen Tarjeta Chigue Cabal, habilitar Tarjeta Cabal para el exterior, y dar de baja Tarjeta Cabal.

Reclamos a Tarjeta Cabal

No puedo retirar dinero

Necesito el blanqueo de pin para la tarjeta de débito cabal de la beca ciudad

Publicado 21 de Enero
Reclamo a TARJETA CABAL

No puedo retirar efectivo con mi tarjeta cabal correo argentino auh

Me bloquearon la tarjeta para poder retirar efectivo en los cajeros automáticos y fui al correo argentino sucursal adrigue y no me supieron explicar que sucede y me atendieron de mala manera. me quedo dinero de la auh y no tengo forma de retirarlo. desde ya muchas gracias

Publicado 19 de Enero

Tramitar tarjeta

La beca de mis hermanos fue depositada este 2022, seguimos sin contar con la tarjeta para retirar la plata, necesitamos solucion

Publicado 19 de Enero
Reclamo a TARJETA CABAL

Tarjeta estudiantil de becas ciudad

Hola buenas tarde mi tarjeta de becas estudiantiles está vencida ,me dijeron que tiene un bloqueo transitorio y que lo puedo seguir usando pero no me permite retirar por cajero y cuando llamo para consultar mi saldo me dice que los números de la tarjeta son incorrectos . como puedo hacer para desb…

Publicado 18 de Enero

Urgente

Fuial cajero cn mi cabal y no m deja sacar l dinero ni ver mi saldo

Publicado 18 de Enero
Reclamo a TARJETA CABAL

No me deja sacar el efectivo por cajero

Tengo depositada la beca, pude sacar 10000 mil. Hace mas de 1 semana pero no me deja sacar el resto, me da error. llamo a cabal y cuando pongo mi dni y el numero de targeta dice q no son correctos. podrian ayudarme con el tema? gracias espero respuestas

Publicado 17 de Enero
Reclamo a TARJETA CABAL

No puedo blanquear la clave

Hola buen día, estoy intentando blanquear la clave de mi tarjeta de becas pero llamé a todos los números que ofrece la página de cabal y me pide los números de la tarjeta, pongo los números después me dice "verifique el número de documento y vuelva a llamar" y se corta la llamada, me pide el número…

Solucionado 20 de Enero

Comercio none

Aparecen compras a nombre de comercio none en el resumen del mes de noviembre y subsiguientes que no he realizado. Y quisiera saber si tienen mas datos de comercio none

Publicado 14 de Enero

Cabal

La tarjeta cabal de correo para cobrar el progresar no anda, no me deja sacar plata ni consultar nada

Publicado 14 de Enero

None

Me aparecieron varios gastos con la descripcion none quisiera saber el detalle de esos gastos por favor!

Publicado 10 de Enero

Cuotificación cabal

Hola. Es imposible cuotificar con cabal, siempre te dice que intentes más tarde, así hayas pagado el mínimo, sea o no sea fecha de cierre. Desde la comp***dora, desde la app, nunca logro cuotificar mis compras y en el súper me la reciben en un solo pago. Una lástima pero no se puede utilizar si no …

Publicado 03 de Enero

Cabal, cuotificar

Buenas tardes, abone el mínimo de la tarjeta cabal y no me permite cuotificar, que puede ser? tendría que abonar algo más para poder cuotificar? desde ya muchas gracias

Publicado 30 de Diciembre

Tarjeta estudiantil

Hola tengo la tarjeta estudiantil pero no tengo tarjeta ya el año pasado se me bloqueó y no pude blanquear me pueden ayudar con eso

Solucionado 06 de Enero
Reclamo a TARJETA CABAL

Tarjeta sin reposicion imposible cobrar

Depositaron el dinero de la beca de mi nieto en una cuenta que ya ni uso la tarjeta vencio en 2021. Y me dicen q esta activa pero no nos deja retirar el dinero. Nadie te atiende nadie da una solucion. Me canse de llamar y te dicen que llames a un numero q nunca te atienden. No puede ser que no hal…

Publicado 21 de Diciembre