Tarjeta Cabal

Tarjeta Cabal

Sobre Tarjeta Cabal

Tarjeta Cabal es uno de los servicios de Cabal, una empresa que nació en 1980 y ofrece medios de pago y servicios relacionados en toda Latinoamérica, garantizando altos estándares de calidad. Es la primera tarjeta de crédito nacional y cooperativa.

Cabal quiere consagrarse como la marca administradora de medios de pago con alcance regional, líder en la Banca Cooperativa.

La empresa tiene dos principales productos: Tarjeta Cabal de Crédito y Cabal Tarjeta de Débito.

La Tarjeta Cabal de Crédito permite efectuar transacciones con diversos planes de pagos en cuotas en miles de comercio en Argentina, Uruguay, Paraguay, Cuba y tarjeta cabal en Brasil. Funciona con todas las redes de cajeros automáticos del país y en la red Cirrus en todo el mundo. Además, posee el servicio de Asistencia al Viajero Cabal.

La Cabal Tarjeta de Débito puede ser usada para realizar compras en miles de comercios adheridos en Argentina, Uruguay, Paraguay, Brasil y Cuba y se puede extraer dinero en todas las redes de cajeros automáticos del país. A su vez, los usuarios de la tarjeta de débito pueden acceder al servicio “Más Efectivo Cabal”, con el que los titulares de tarjetas Cabal Débito pueden extraer dinero en efectivo en el acto en comercios adheridos a esta operatoria. La extracción está sujeta a una compra realizada con tarjeta de débito y es sin costo.

Tarjeta Cabal Social es otro de los servicios de Cabal, es una tarjeta destinada a la implementación de Planes de Asistencia Social. Funciona a partir del dinero que acredita alguno de los entes emisores que ofrecen los programas de asistencia como el Gobierno Nacional o alguna ONG. A través de la misma funcionan los programas y planes de los siguientes organismos: ANSES, Ciudad de Buenos Aires, Correo Argentino, Municipalidad de Bahía Blanca, Municipalidad de Gral. Pueyrredón, Municipalidad de Olavarría, Municipalidad de Quilmes, Provincia de Formosa, Provincia de Río Negro, Provincia de Santa Fe, Provincia de Tucumán, y Provincia del Chaco.

¿Cómo contactar al servicio de atención al cliente Tarjeta Cabal?

Cabal es una empresa abierta a ser contactada por sus clientes y por la comunidad interesada en conocer sus servicios. Por eso ofrece diferentes canales de contacto.

¿Cuál es Tarjeta Cabal Teléfono?

Los socios de Cabal podrán contactar a la empresa por diferentes teléfonos de acuerdo a la consulta que quiera realizar.

El número de teléfono 0810 de Tarjeta Cabal no es para socios. Para consultas en general, el teléfono para Tarjeta Cabal socios es 011 4319 2550. El horario de atención al cliente es únicamente de Lunes a viernes de 08:00 a 20:00 horas.

¿Cuál es el número de teléfono de Tarjeta Cabal becas estudiantiles?

Quienes deseen efectuar consultas sobre el sistema de becas estudiantiles o solicitar la Tarjeta Cabal para becas de estudiantes, se puede contactar al teléfono Tarjeta Cabal 011 4319 2550. El horario de atención al cliente es únicamente de Lunes a viernes de 08:00 a 20:00 horas.

Para solicitar el pin Tarjeta Cabal, hay que digitar, los días hábiles de lunes a viernes entre las 8 y las 20 horas, el 011 4319 2505

Para efectuar denuncias, la línea disponible las 24 horas es el 011 4319 2552.

Para clientes que cuentan con el Servicio de Asistencia al Viajero, que necesiten solicitar esos servicios, deberá comunicarse con la central operativa correspondiente
al lugar donde se encuentre de viaje, mediante cobro revertido a los siguientes números

¿Cuál es Tarjeta Cabal teléfono 0810?

Cabal cuenta con una línea 0800 Tarjeta Cabal disponible las 24 horas para que los comercios puedan efectuar autorizaciones. El número de Tarjeta Cabal exclusivo para comercios es 0810 444 4424.

¿Cómo acceder al servicio de atención al cliente Tarjeta Cabal online?

Cabal no permite a sus socios efectuar consultas a través de su web, pero sí mediante redes sociales. La empresa actualmente tiene a disposición Instagram y Facebook.

¿Dónde hay Tarjeta Cabal comercios?

Cabal cuenta con muchísimas entidades que trabajan en conjunto para garantizar sus servicios. Los Tarjeta Cabal establecimientos podés consultarlos haciendo clic acá

¿Cómo efectuar Tarjeta Cabal reclamos?

Si necesitas manifestar una queja y reclamo a Cabal, se puede hacer por teléfono de denuncias o sino, a través de las siguientes líneas:

Cabal Denuncias: (011) 4319 – 2552 (Opción Nº3)
Cabal denuncias VISA: Capital Federal y GBA: (011) 4379 – 3333.
Denuncias Tarjeta Mastercard: (011) 4340 – 5700.

¿Cabal ofrece la posibilidad de autogestionar cuentas Tarjeta Cabal on line?

Sí, la empresa posee el servicio Tarjeta Cabal al Día a través del cual podes efectuar todo tipo de operación, como pagar Tarjeta Cabal por home banking; ó consultar el resumen Tarjeta Cabal; ó Tarjeta Cabal consulta de saldo. También podrás imprimir resumen Tarjeta Chigue Cabal, habilitar Tarjeta Cabal para el exterior, y dar de baja Tarjeta Cabal.

Reclamos a Tarjeta Cabal

Reclamo a TARJETA CABAL

Bloqueo de tarjeta beca estudiantil

Hola, hace unos dias me confundi de clave en el cajero, yo cobro la beca estudiantil, y puse mal el codigo varias veces y se blokeo la tarjeta, quisiera saber como puedo arreglar el lio que hice. estube leyendo comentarios aca pero donde tendria que estar el numero solo salen asteriscos

Publicado 17 de Octubre

Bloqueo de tarjeta

Se me bloqueo la tarjeta de becas ciudad , yo soy de coronel vidal y la tarjeta del banco ciudad de buenos aires , cuando voy al cajero de red link me dice disculpe operación momentáneamente no disponible diríjase a otro cajero . Que puedo hacer será problema de mi tarjeta o del cajero

Publicado 07 de Octubre

Cuenta de cabal bloqueada

Tengo.bloqueada mi cuenta de cabal por lo cual el pago de la tarjeta se hizo sin conocer el consumo mensual pues me hicieron el débito automático sin conocer ni envíar el resumen del mes.page sin saber qué me cobraron.

Publicado 06 de Octubre

Tarjeta

Buenas tardes. Quise retirar dinero . Y no pude . Cuando entro y hago el proceso m dice que m diriga a otro cajero link cuando ya recorri todos . Es sobre la tarjeta estudiantil. espero su pronta respuesta desde ya muchas gracias

Publicado 05 de Octubre

Restricción de tarjeta cabal

Buenas tardes, me restringieron la tarjeta no me atiende en ningún lado para podes solucionar solucionar problema

Publicado 01 de Octubre

Saldo negativo

Hola, porque tengo saldo negativo?

Publicado 29 de Setiembre

Clave becas estudiantiles

Hola necesito reservar la clave para la tarjeta cabal becas estudiantiles muchas gw

Publicado 28 de Setiembre

Cabal

Hola me pagaron la beca y no me deja sacar la plata x ningún cajero dice que esa operación esta inabilitada que vaya otro cajero ya me cambiaron el pin del Banco Ciudad y sigue pasando lo mismo, tendré que blanquear el pin o que pasos son para la extracción de dinero ta…

Solucionado 02 de Octubre
Reclamo a TARJETA CABAL

Quiero general una nueva clave

Buenos dias!! tengo problemas para general mi nueva clave de pinck ya que me olvidé la contraseña. el probl3ma es que al hacerme el tramite para cobrar la beca estudiantil cuidad me pucieron mal la fecha de nacimiento y así no me deja general la nueva clave. Me podrian ayudar.. Gracias!!!

Publicado 27 de Setiembre

Reclamo

Me están debitando plata de un comercio none a lo primero no reclamé pensé que era netflix y resulta que no , y no se de dónde es pero me debitan sin que yo use la tarjeta quiero resolver el problema si no iniciaré una demanda al banco por no tener un sistema seguro y una protección para cliente po…

Publicado 26 de Setiembre

Porque no puedo cobrar

Porque no me permite cobrar con cabal chigue si la vez pasada si pude

Publicado 25 de Setiembre
Reclamo a TARJETA CABAL

No puedo hacer habilitar la tarjeta

Buenas tardes disculpe pero tengo un problema con la tarjeta de becas ciudad, que no lo puedo habilitar mediante el número teléfonico que me dieron me dice que no coincide la fecha de nacimiento y de ahí no puedo avanzar...para activar , porfavor si me podrían ayudar gracias...

Publicado 24 de Setiembre

Necesito blanquear mi tarjeta

Me olvide el pin de la tarjeta y nose a qué número comunicarme, pregunté en el banco ciudad y me dice que le comunique con cabal y así estoy. Me podrían dar el número para blanquearla? saludos!

Publicado 21 de Setiembre