Tarjeta Cabal

Tarjeta Cabal

Sobre Tarjeta Cabal

Tarjeta Cabal es uno de los servicios de Cabal, una empresa que nació en 1980 y ofrece medios de pago y servicios relacionados en toda Latinoamérica, garantizando altos estándares de calidad. Es la primera tarjeta de crédito nacional y cooperativa.

Cabal quiere consagrarse como la marca administradora de medios de pago con alcance regional, líder en la Banca Cooperativa.

La empresa tiene dos principales productos: Tarjeta Cabal de Crédito y Cabal Tarjeta de Débito.

La Tarjeta Cabal de Crédito permite efectuar transacciones con diversos planes de pagos en cuotas en miles de comercio en Argentina, Uruguay, Paraguay, Cuba y tarjeta cabal en Brasil. Funciona con todas las redes de cajeros automáticos del país y en la red Cirrus en todo el mundo. Además, posee el servicio de Asistencia al Viajero Cabal.

La Cabal Tarjeta de Débito puede ser usada para realizar compras en miles de comercios adheridos en Argentina, Uruguay, Paraguay, Brasil y Cuba y se puede extraer dinero en todas las redes de cajeros automáticos del país. A su vez, los usuarios de la tarjeta de débito pueden acceder al servicio “Más Efectivo Cabal”, con el que los titulares de tarjetas Cabal Débito pueden extraer dinero en efectivo en el acto en comercios adheridos a esta operatoria. La extracción está sujeta a una compra realizada con tarjeta de débito y es sin costo.

Tarjeta Cabal Social es otro de los servicios de Cabal, es una tarjeta destinada a la implementación de Planes de Asistencia Social. Funciona a partir del dinero que acredita alguno de los entes emisores que ofrecen los programas de asistencia como el Gobierno Nacional o alguna ONG. A través de la misma funcionan los programas y planes de los siguientes organismos: ANSES, Ciudad de Buenos Aires, Correo Argentino, Municipalidad de Bahía Blanca, Municipalidad de Gral. Pueyrredón, Municipalidad de Olavarría, Municipalidad de Quilmes, Provincia de Formosa, Provincia de Río Negro, Provincia de Santa Fe, Provincia de Tucumán, y Provincia del Chaco.

¿Cómo contactar al servicio de atención al cliente Tarjeta Cabal?

Cabal es una empresa abierta a ser contactada por sus clientes y por la comunidad interesada en conocer sus servicios. Por eso ofrece diferentes canales de contacto.

¿Cuál es Tarjeta Cabal Teléfono?

Los socios de Cabal podrán contactar a la empresa por diferentes teléfonos de acuerdo a la consulta que quiera realizar.

El número de teléfono 0810 de Tarjeta Cabal no es para socios. Para consultas en general, el teléfono para Tarjeta Cabal socios es 011 4319 2550. El horario de atención al cliente es únicamente de Lunes a viernes de 08:00 a 20:00 horas.

¿Cuál es el número de teléfono de Tarjeta Cabal becas estudiantiles?

Quienes deseen efectuar consultas sobre el sistema de becas estudiantiles o solicitar la Tarjeta Cabal para becas de estudiantes, se puede contactar al teléfono Tarjeta Cabal 011 4319 2550. El horario de atención al cliente es únicamente de Lunes a viernes de 08:00 a 20:00 horas.

Para solicitar el pin Tarjeta Cabal, hay que digitar, los días hábiles de lunes a viernes entre las 8 y las 20 horas, el 011 4319 2505

Para efectuar denuncias, la línea disponible las 24 horas es el 011 4319 2552.

Para clientes que cuentan con el Servicio de Asistencia al Viajero, que necesiten solicitar esos servicios, deberá comunicarse con la central operativa correspondiente
al lugar donde se encuentre de viaje, mediante cobro revertido a los siguientes números

¿Cuál es Tarjeta Cabal teléfono 0810?

Cabal cuenta con una línea 0800 Tarjeta Cabal disponible las 24 horas para que los comercios puedan efectuar autorizaciones. El número de Tarjeta Cabal exclusivo para comercios es 0810 444 4424.

¿Cómo acceder al servicio de atención al cliente Tarjeta Cabal online?

Cabal no permite a sus socios efectuar consultas a través de su web, pero sí mediante redes sociales. La empresa actualmente tiene a disposición Instagram y Facebook.

¿Dónde hay Tarjeta Cabal comercios?

Cabal cuenta con muchísimas entidades que trabajan en conjunto para garantizar sus servicios. Los Tarjeta Cabal establecimientos podés consultarlos haciendo clic acá

¿Cómo efectuar Tarjeta Cabal reclamos?

Si necesitas manifestar una queja y reclamo a Cabal, se puede hacer por teléfono de denuncias o sino, a través de las siguientes líneas:

Cabal Denuncias: (011) 4319 – 2552 (Opción Nº3)
Cabal denuncias VISA: Capital Federal y GBA: (011) 4379 – 3333.
Denuncias Tarjeta Mastercard: (011) 4340 – 5700.

¿Cabal ofrece la posibilidad de autogestionar cuentas Tarjeta Cabal on line?

Sí, la empresa posee el servicio Tarjeta Cabal al Día a través del cual podes efectuar todo tipo de operación, como pagar Tarjeta Cabal por home banking; ó consultar el resumen Tarjeta Cabal; ó Tarjeta Cabal consulta de saldo. También podrás imprimir resumen Tarjeta Chigue Cabal, habilitar Tarjeta Cabal para el exterior, y dar de baja Tarjeta Cabal.

Reclamos a Tarjeta Cabal

Reclamo a TARJETA CABAL

El día 23/09/22 me efecturon una compra con débito cabal por $5477.29 que yo no efectúe y me figura como comercio none.

Publicado 27 de Setiembre
Reclamo a TARJETA CABAL

Cambio de pin de tarjeta de beca ciudad

Llamé al número para cambiar el pin de mí tarjeta de la beca ciudad pero cuando pongo mí fecha de nacimiento dice que es invalida

Publicado 27 de Setiembre
Reclamo a TARJETA CABAL

El problemas es cuando quiero aser compra de alto balor

Hola quiero aser una compra de una moto usando mí tarjeta cabal y me rechazan asta cuando quiero una netbook nueva me rechazan incluso una selular y yo quiero ampliar el límites de compra de mí chingue cabal y solisitar una tarjeta visa.

Publicado 23 de Setiembre

No me deja sacar

Hola, quería preguntar cómo hago por qué no me deja sacar plata en el cajero y no encuentro ningún número de teléfono al cual llamar para quejarme

Publicado 19 de Setiembre
Reclamo a TARJETA CABAL

Blankeo de pin tarjeta cabal.banco ciudad

Puse wl pin en el cajero y me dice q no es...y a la tercera se blokeo. Y ahora quiero genwrar nuevo pin. Tengo cabal dw plan sosial habitacional. Pueden ayudarme..

Publicado 16 de Setiembre

Desconozco una compra

Hola, desconozco una compra en mi tarjeta cabal de un un montón de 6miñ en 3 cuotas, dónde tengo que llamar

Publicado 07 de Setiembre

Establecimiento usuario bloqueado

Necesito ingresar al sitio web de cabal para descargar la liquidación mensual, ver las comisiones, etc. Y bloquearon mi usuario de comercio/establecimiento. Seguí los pasos para restablecer la clave y aún así sigue "usuario bloqueado". No hay teléfono para atención a comerciantes y la opción que br…

Solucionado 07 de Setiembre
Reclamo a TARJETA CABAL

Compra con tarjeta de débito cabal- negocio none

Acabo de encontrar una compra hecha con mi tarjeta de débito cabal x $12900 el día 1/9 cuando ese día no utilicé la tarjeta para nada. No tiene nombre el negocio, bah, dice none, que quiere decir ninguno.

Publicado 02 de Setiembre

Cvu

Quiero saber mi cvu

Publicado 01 de Setiembre

No de debito un pago

Dni 14143859 realice pago el mes pasado por home bankhin y me lo incluyen en este mes como si no hubiese pagado $ 444.20 .- nro trans 9970 nro control 3525 fecha 08/07/22 hora 18.43

Reclamo a TARJETA CABAL

Tengo en mi tarjeta de crédito cabal consumos no realizados , 3 cuotas de 23.998. Es una e*****

Cabal al dia

No puedo cambiar el imail de cabal al día y el usuario no me deja poner

Cliente invalido

Quiero entra en mi cuenta de cabal y ma da cliente onvalido

Publicado 30 de Agosto

Comercio none

Me aparece un comercio none. En mi tarjeta de débito. Quiero saber de donde es.

Publicado 28 de Agosto

Gastos no reconocidos

Me llegan gastos que no fueron efectuados y quiero saber de que se trata y como solicitar el reembolso 27/06/22 2508 tasa siep tgp buzon de..... ??????

Publicado 23 de Agosto
Reclamo a TARJETA CABAL

No se acreditan mís ventas con la tarjeta cabal

Buenas tardes , soy comerciante y las ventas que realizo con las tarjetas cabal no se me acreditan , sabe que debo hacer porque llamo por tel. No contesta nadie solo una grabación , gracias.-

Solucionado 23 de Agosto
Reclamo a TARJETA CABAL

No me da el pin, dice que mi tarjeta no existe

Hola, yo extravie mi tarjeta hace unas semanas y la bloquee, hoy fui a buscar la nueva pero cuando llamo para cambiar el pin me dice que la tarjeta no existe, que puedo hacer, necesito un solución por favor

Publicado 17 de Agosto
Reclamo a TARJETA CABAL

No llego mí nueva tarjeta

Buenos días yo extravíe mí tarjeta prepaga correo argentino cabal hize la denuncia hace cuatro meses y nunca llego el nuevo plástico a mí domicilio ahora cobro asignación en una nueva cuenta bancaria pero no pude cobrar los reintegros por los meses que no pude sacar efectivo por no tener una nueva …

Publicado 17 de Agosto