Tarjeta Cabal

Tarjeta Cabal

Sobre Tarjeta Cabal

Tarjeta Cabal es uno de los servicios de Cabal, una empresa que nació en 1980 y ofrece medios de pago y servicios relacionados en toda Latinoamérica, garantizando altos estándares de calidad. Es la primera tarjeta de crédito nacional y cooperativa.

Cabal quiere consagrarse como la marca administradora de medios de pago con alcance regional, líder en la Banca Cooperativa.

La empresa tiene dos principales productos: Tarjeta Cabal de Crédito y Cabal Tarjeta de Débito.

La Tarjeta Cabal de Crédito permite efectuar transacciones con diversos planes de pagos en cuotas en miles de comercio en Argentina, Uruguay, Paraguay, Cuba y tarjeta cabal en Brasil. Funciona con todas las redes de cajeros automáticos del país y en la red Cirrus en todo el mundo. Además, posee el servicio de Asistencia al Viajero Cabal.

La Cabal Tarjeta de Débito puede ser usada para realizar compras en miles de comercios adheridos en Argentina, Uruguay, Paraguay, Brasil y Cuba y se puede extraer dinero en todas las redes de cajeros automáticos del país. A su vez, los usuarios de la tarjeta de débito pueden acceder al servicio “Más Efectivo Cabal”, con el que los titulares de tarjetas Cabal Débito pueden extraer dinero en efectivo en el acto en comercios adheridos a esta operatoria. La extracción está sujeta a una compra realizada con tarjeta de débito y es sin costo.

Tarjeta Cabal Social es otro de los servicios de Cabal, es una tarjeta destinada a la implementación de Planes de Asistencia Social. Funciona a partir del dinero que acredita alguno de los entes emisores que ofrecen los programas de asistencia como el Gobierno Nacional o alguna ONG. A través de la misma funcionan los programas y planes de los siguientes organismos: ANSES, Ciudad de Buenos Aires, Correo Argentino, Municipalidad de Bahía Blanca, Municipalidad de Gral. Pueyrredón, Municipalidad de Olavarría, Municipalidad de Quilmes, Provincia de Formosa, Provincia de Río Negro, Provincia de Santa Fe, Provincia de Tucumán, y Provincia del Chaco.

¿Cómo contactar al servicio de atención al cliente Tarjeta Cabal?

Cabal es una empresa abierta a ser contactada por sus clientes y por la comunidad interesada en conocer sus servicios. Por eso ofrece diferentes canales de contacto.

¿Cuál es Tarjeta Cabal Teléfono?

Los socios de Cabal podrán contactar a la empresa por diferentes teléfonos de acuerdo a la consulta que quiera realizar.

El número de teléfono 0810 de Tarjeta Cabal no es para socios. Para consultas en general, el teléfono para Tarjeta Cabal socios es 011 4319 2550. El horario de atención al cliente es únicamente de Lunes a viernes de 08:00 a 20:00 horas.

¿Cuál es el número de teléfono de Tarjeta Cabal becas estudiantiles?

Quienes deseen efectuar consultas sobre el sistema de becas estudiantiles o solicitar la Tarjeta Cabal para becas de estudiantes, se puede contactar al teléfono Tarjeta Cabal 011 4319 2550. El horario de atención al cliente es únicamente de Lunes a viernes de 08:00 a 20:00 horas.

Para solicitar el pin Tarjeta Cabal, hay que digitar, los días hábiles de lunes a viernes entre las 8 y las 20 horas, el 011 4319 2505

Para efectuar denuncias, la línea disponible las 24 horas es el 011 4319 2552.

Para clientes que cuentan con el Servicio de Asistencia al Viajero, que necesiten solicitar esos servicios, deberá comunicarse con la central operativa correspondiente
al lugar donde se encuentre de viaje, mediante cobro revertido a los siguientes números

¿Cuál es Tarjeta Cabal teléfono 0810?

Cabal cuenta con una línea 0800 Tarjeta Cabal disponible las 24 horas para que los comercios puedan efectuar autorizaciones. El número de Tarjeta Cabal exclusivo para comercios es 0810 444 4424.

¿Cómo acceder al servicio de atención al cliente Tarjeta Cabal online?

Cabal no permite a sus socios efectuar consultas a través de su web, pero sí mediante redes sociales. La empresa actualmente tiene a disposición Instagram y Facebook.

¿Dónde hay Tarjeta Cabal comercios?

Cabal cuenta con muchísimas entidades que trabajan en conjunto para garantizar sus servicios. Los Tarjeta Cabal establecimientos podés consultarlos haciendo clic acá

¿Cómo efectuar Tarjeta Cabal reclamos?

Si necesitas manifestar una queja y reclamo a Cabal, se puede hacer por teléfono de denuncias o sino, a través de las siguientes líneas:

Cabal Denuncias: (011) 4319 – 2552 (Opción Nº3)
Cabal denuncias VISA: Capital Federal y GBA: (011) 4379 – 3333.
Denuncias Tarjeta Mastercard: (011) 4340 – 5700.

¿Cabal ofrece la posibilidad de autogestionar cuentas Tarjeta Cabal on line?

Sí, la empresa posee el servicio Tarjeta Cabal al Día a través del cual podes efectuar todo tipo de operación, como pagar Tarjeta Cabal por home banking; ó consultar el resumen Tarjeta Cabal; ó Tarjeta Cabal consulta de saldo. También podrás imprimir resumen Tarjeta Chigue Cabal, habilitar Tarjeta Cabal para el exterior, y dar de baja Tarjeta Cabal.

Reclamos a Tarjeta Cabal

Tarjeta denegada sin motivos

Hola. desde ayer me sale en los comercios que mi tarjeta cabal esta denegada, y me resulta imposible comunicarme con cabal para que me den explicaciones.

Publicado 15 de Mayo

Part pend , cabal débito

Buenas tardes me aparece un débito de $1000, y no realicé esa compra dice: cabal débito part pend $1000

Publicado 14 de Mayo

Saber mí cbu

Cómo hago para saber el cbu de la tarjeta cabal que me dio el correo de de cobro la asignación pase por los cajeros y no lo puedo sacar

Publicado 03 de Mayo

Cbu

Tengo tarjeta de débito cabal del correo argentino es verdad si es precargada no tiene cbu?....porq fui al cajero varias veces y no me lo da el cbu

Solucionado 03 de Mayo

Cbu

Necesito saber el cbu de la tarjeta cabal correo argentino de anses

Solucionado 03 de Mayo

Desconocimiento de compra

Tengo una compra que me sale que hise a un mercado pago que nunca compré nada y quiero hacer el desconocimiento porque en ningun momento compré nada

Publicado 27 de Abril

Tengo un problema con mi targeta cabal parece ser que esta bloqueado y hustedes

Hola tengo problema con mi targeta cabal lo retire del correo espere los 7 dias como me dijero n para poder avilitarlo ingrese mis 4ultimos numero de dni y una nueva clave y me aparecio la operacion que ahora quiere realizar no es exitosa llame al numeros, y la verdad me canse de llamar me atiende …

Publicado 23 de Abril

Tengo un problema con mi targeta cabal parece ser que esta bloqueado y hustedes

Hola tengo problema con la targeta cabal me llego hace un mes espere 7 dias como me dijeron en el correo cuando lo retire para poder avilitarlo y fui al cajero y me dise asi, la operacion no se complemento exitosamente me mostro el numero para que llame, me canse de llamar atiende comp***dora nunca…

Publicado 23 de Abril

Quiero nuevo pin

Hola.puse bien mí clave en el cajero pero me dice que es incorrecto y se restringió .llame a cabal para generación de pink y le dice la máquina que mí fecha de nacimiento es incorrecta .llame muchas veces y nunca atiende nadie .sale te comunicamos con un asesor y enseguida sale una voz automáti…

Solucionado 27 de Abril

Ajuste

Me cobraron $ 1300 dice ajuste por comra rarjeta cabal debito cabal 24 partpen 604201548135672800

Publicado 19 de Abril
Reclamo a TARJETA CABAL

Tengo el usuario de empresa bloqueado. busco una solución

Buen día. Quería reclamar que tengo el usuario bloqueado y no tengo opción para desbloquearlo. Tampoco me deja cambiar la contraseña o marcar que olvide el usuario. somos una empresa y necesito una solución urgente!!! espero respuesta a la brevedad, por favor.

Solucionado 20 de Abril

Compra no heca

Me figura una compra realizada en comercio none cuando yo no la realice

Publicado 12 de Abril