Cabal

Cabal

Sobre Cabal

Cabal es una administradora de medios de pago en el mercado cooperativo de América del Sur. Cuenta con cobertura a nivel global gracias al convenio suscripto con Discover Global Network, una de las redes comerciales más grandes del mundo.
Uno de sus productos más exitosos es la Tarjeta Cabal, y además realiza el procesamiento para más de 40 entidades emisoras y pagadoras;  diseña soluciones de pago innovadoras para satisfacer las necesidades de entidades, usuarios y comercios.

¿Cómo hacer para vender con Cabal?

✴️ Si querés vender con Tarjetas Cabal y ser parte de su red comercial puedes adherirte completando este formulario

Denuncias Tarjeta Cabal

⚠️Si necesitás denunciar tu Tarjeta Cabal por robo, hurto o extravío comunicate por teléfono:
0800 777 2552 desde Argentina ó (+5411) 4319 2552 desde el exterior sin cargo. Horario de atención todos los días, las 24 horas.

Atención al cliente Cabal

0800-777-2550 desde Argentina ó (+5411) 4319 2550 desde el exterior. El horario de atención es de lunes a viernes

Canales de consulta para comercios Cabal

Si sos un comerciante adherido a la red Cabal y tenés consultas que realizar, estos son los canales a través de los cuales la empresa responde a sus clientes comerciales:

✴️ Facebook
✴️ Instagram
✴️ Sitio Web
☎ Atención telefónica: (011) 4-319 – 2555

Cabal también ofrece una sección de preguntas frecuentes para sus clientes comerciales e individuales.

Autorizaciones Tarjeta Cabal

Si necesitás autorización para realizar una venta con Cabal, comunicate por teléfono:
☎ 0810 – 444 – 4424 ó (011)-4319-2525 todos los días las 24 horas del día

Cómo registrarse en Cabal al Día

▶️ Cabal al Día es una plataforma online que permite revisar y controlar los gastos en tu tarjeta Cabal. Con Cabal al Día puedes realizar algunas de estas transacciones:

☸️Conocer los límites para compras y adelantos de dinero
☸️Revisar últimos consumos y débitos automáticos
☸️Obtener un resumen de cuenta de los últimos meses (descargables en PDF)

➡️ Ingresá al sitio de Cabal al Día para registrarte siguiendo estos pasos:

1. Cliqueá en la opción “Ingresar a Cabal al Día” → “Persona” o “Comercios” según sea el caso
  2. Elegí el botón “Primera vez en Cabal al Día”
  3. Registrá algunos datos personales como número de DNI para identificarte como cliente Cabal
  4. Respondé algunas preguntas que permitirán validar tu identidad
  5. Recibrás un correo electrónico con tu usuario y una contraseña provisoria para ingresar a tu cuenta
  6. Volvé sitio Cabal al Día e introduce tu usuario y la clave provisoria
  7. Cambiá la contraseña provisoria por una nueva
  8. Listo, ahora podrás usar los servicios de Cabal al Día

Cómo registrarse en Cabal Móvil

▶️ Cabal Móvil es una aplicación para dispositivos móviles que permite acceder a tu cuenta y revisar gastos, resúmenes y límites de  compras en tus tarjetas.
Funciona de forma similar a la plataforma Caba al Día. De hecho, si ya tienes un usuario en Cabal al Día, tu usuario y contraseña te servirá para utilizar la aplicación Cabal Móvil.
Te recomendamos seguir los pasos para activar una cuenta en Cabal al Día y luego instalar la aplicación Cabal Móvil en tu celular.

Sitios oficiales de Cabal

✅ Sitio Web
✅ Linkedin

Reclamos a Cabal

Ingreso a cabal al dia

No puedo ingresar a cabal al dia. Pongo los mismos datos que en cabal movil, y me salta error 10011

Publicado 17 de Febrero

Bloqueado

Queria reclamar que tengo el usuario bloqueado y no hay opcion para desbloquearlo, somos una empresa y necesitamos una solucion urgente..

Publicado 05 de Febrero

Blanqueo de pin

Intento blanquear el pin de la tarjeta, llamo a cabal me pide los números de la tarjeta y me dice "verifique el número de documento y vuelva a llamar" y se corta. No lo logro hablar con nadie.

Solucionado 21 de Febrero

Cliente inválido

Recibí mi nueva tarjeta de crédito cabal , pero no puedo abrir la app . Me dice que soy cliente inválido . Qué debo hacer ?

Publicado 01 de Febrero

Urgente

Me sacaron el 26 de diciembre 18 mil pesos de mi caja de ahorro sin ningún aviso

Publicado 30 de Enero
Reclamo a Cabal

No puedo sacar plata del cajero con mi tarjeta

Hola no me deja sacar la plata de la beca solo pude sacar dies mil pesos y luego intento y me dice que ya excedió su cantidad permitida algo así me dice y tengo entendido que puedo sacar 15 mil en un cajero link ,y no se como hacer para sacar más por que no me deja cuando intento me dice que ya no …

Publicado 29 de Enero
Reclamo a Cabal

Me dicen que el nro de tarjeta es incorrecto

Buenas tardes. En el mes de noviembre me entregaron la tarjeta cabal del banco ciudad para cobrar la beca estudiantil de mi hijo. El 26 de diciembre me llegó el email donde me dicen que ya tengo el dinero en la cuenta, lo cual confirmo llamando al nro que me dieron. Cuando trato de retirar el diner…

Publicado 26 de Enero

No puedo sacar mi plata

Tengo la tarjeta y no puedo sacar mi plata pir que me xicd que momentaneamente esta fuera de servicio y es nuevo no esta vencida gracias

Publicado 18 de Enero
Reclamo a Cabal

Bloqueo pin cajero becas ciudad

Hola..olvide el pin cajero de becas ciudad. A que número tengo que llamar para poder desbloquear la tarjeta de cobro

Publicado 10 de Enero
Reclamo a Cabal

Clave de tarjeta beca estudiantil

Buenas tardes , tuve inconvenientes con mi tarjeta estudiantil. Me acerque al banco, me dijeron que ellos no manejaban lo de las becas. Llame a cabal para que me ayuden a generar una clave. Me hicieron esperar 24 hs , vuelvo al llamar al día siguiente y me cortan. Necesito una solución con el blanq…

Publicado 04 de Enero

Extraccion de dinero

No anda la aplicacion, y no puedo retirar dinero del cajero con la tarjeta de credito

Solucionado 05 de Enero

Extracción

No me deja extraer dinero en efectivo del cajero automático con mi tarjeta de crédito, me dice que ponga el importe y me responde que se excedió el límite de extracción, del cuál no saque, probé con varios importes y tampoco me dejó, da la casualidad que tampoco anda la app, no me deja entrar dice …

Solucionado 05 de Enero

Usuario bloqueado

Tengo el usuario bloqueado, al intentar varias veces ingresar con la clave incorrecta. Necesito poder ingresar a la página de cabal al día, somos una empresa y tengo que bajar los résumenes para poder controlar los ingresos y contabilizar. ¿cómo debo proceder?

Solucionado 12 de Enero

Pin de tarjeta

Me dice que la fecha de nacimiento es incorrecta, me acerque a cabal y a banco ciudad y no me dan solución es una vergüenza que no pueda cambiar mí pin de tarjeta y me diga que es incorrecta mí propia fecha de nacimiento quisiera soluciones rápidas y efectivas por qué es algo desesperante

Publicado 26 de Diciembre

Se bloqueó la tarjeta

Se bloqueó la tarjeta de becas estudiantil porq pusimos mal la contraseña

Solucionado 26 de Diciembre

Clave pink

Yo me olvidé el pink de la tarjeta la tarjeta me dijeron el pink y que tengo que cambiar pero no me aparece la opción de cambiarla en el banco.o en qué lugar puedo ir a qué me la cambien

Solucionado 22 de Enero
Reclamo a Cabal

Mi tarjeta pase cultural me pone pago denegado

Me dieron la tarjeta pase cultural, quise comprar entradas para cine online y me sale pago rechazado/ tarjeta denegada. tiene todo el saldo porque aún no la usó. Quisiera saber cuál es el inconveniente

Publicado 15 de Diciembre

Usuario bloqueado

Buenas tardes, hace meses que no me deja entrar al portal para bajar las liquidaciones del establecimento. El usuario aparece bloqueado. me comunique al principio varias veces y despues de pedirme datos me decian que aguarde media hora e ingrese y nada, siguen pasando los meses y no puedo desbloqu…

Solucionado 06 de Diciembre

Habilitar tarjeta clave pin

El viernes 24 de noviembre de 2023 retire la tarjeta cabal de banco ciudad, correspondiente a becas estudiantiles y cuando ingreso mi fecha de nacimiento me dice que es incorrecta. Razón por la cual no puedo habilitar la tarjeta.

Publicado 27 de Noviembre