Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Compra con mercadoenvios, producto no funciona, mercadolibre no se hace cargo

Buenos días, hice una compra por mercadolibre de un Disco rígido, retiré el producto el día viernes 13/03 a las 17:50 hs y ese mismo día 1 hora más tarde, hice el reclamo porque el disco rígido no funcionaba. Vale destacar que no estaba embalado con la protección que corresponde. Cuando le comento al vendedor lo sucedido me responde que "le tengo que reclamar a la empresa de transporte". Pedí la mediación de mercadolibre y automaticamente se cerró mi reclamo. Hable por chat, me derivaron la queja al sector de mediación y me respondieron: "en esta ocasión, no podemos cubrir tu pago y lo devolvimos al vendedor". Claro, el vendedor ya cobró la plata y no se quieren hacer cargo. Es un vendedor de cuenta nueva, sin ventas en el sitio. No se supone que mi compra "está protegida"? cómo puede ser que me llegue algo que no funciona y nadie se haga cargo.

Comentarios
  • David E

     

    ami me paso igual solo que yo si le dije al comprador que me disculpara ya que el producto que vendi fue dañado por Fedex. le devolvi su dinero pero ahora mercado libre me dice que reparara el daño pero solo la hacen larga y no resuelven nada. Al parecer mercado Libre solo se pone del lado que mas le convenga.

    21 de Marzo a las 17:07 hs.

    Comentar

    • Facundo G

       

      A mi no me solucionaron nada. Dicen que "no pueden devolverme le dinero". El vendedor ya cobró su dinero y yo me quedé con el producto sin funcionar.

      04 de Abril a las 15:25 hs.

  • Facundo G

     

    MercadoLibre argumenta que "no me puede devolver el dinero". El comprador ya cobró su dinero y yo me quedé con el producto sin funcionar.

    04 de Abril a las 15:29 hs.

    Comentar

    • Facundo G

       

      .

      19 de Abril a las 11:47 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Mercado Libre

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas