Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Compra cancelada en mercado libre, no se ha devuelto el dinero

Buenas, hago este reclamo debido a que realice una compra en mercado libre a 35 cuotas con una tarjeta de crédito, por un valor de $700.000 pesos colombianos, de un "celular Xiaomi redmi note 8 pro /128gb
color negro". El vendedor quitó el producto de la página y no contestó cuando intenté contactacto (aclaro que esta compra era una "compra protegida" y el vendedor era platino, el producto además aparecía con casi 5 estrellas), por este motivo cancelé mi compra, me salió esto en detalles de la compra "compra #2268514973 - 31 de diciembre.
cancelaste el pago y te devolvimos el dinero
te devolvimos los $ 700.000,00 a tu Mastercard
resumen de la compra

producto $700.000
envío gratis 0
te devolvieron $700.000

te devolvimos el dinero. El 27/ene/2020 podrás verlo en el resumen de tu tarjeta de crédito.

ya es 28 de enero y al revisar el extracto bancario, la compra sigue realizada y sale cobrado el mes con el valor de la primera cuota, más sin embargo este dinero no ha sido devuelto, o no se ha cancelado, como decía el mensaje de mercado libre. Les pido por favor y solucionen esto, ese dinero era para un regalo importante, y ahora no tengo el regalo y tengo además tengo que pagar algo que cancelé y no tengo en mis manos. Espero que hagan algo al respecto mercadolibre, los he tenido en muy alta estima y mi cuenta de mercado libre es casi nivel 5, he comprado muchos productos con ustedes, espero que no me defrauden con esto y me den una solución lo más pronto posible.

Más reclamos hacia Mercado Libre