Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Cobraron el envío y, sin pasar por mi casa, me dicen que lo vaya a retirar yo

[Solucionado]

Compré un libro por mercadolibre y pagué el envío. Recibí un mensaje que decía: "no pudimos entregarlo en tu domicilio, perdón. Tenés tiempo hasta el 11 de junio para retirarlo." (sic). No lo puedo aceptar. De ninguna manera. Me dicen que vaya a 12 km de mi casa a buscarlo. No acepto que se tomen esa atribución; yo pagué $349.99.- que es el valor del envío hasta mi casa. ¿cómo dicen? ¿"perdón"? no me parece una explicación valedera ni legal. Trato de comunicarme con mercadolibre y no parece haber forma de dejarles un mensaje. Si hubiera una, ellos estarían inundados de propuestas y reclamos. Ellos te dicen "tenés que retirarlo vos por el correo". Inaudito. Me mandaron otro mensaje en el que decían que ayer iban a traerlo, que hubiera alguien para recibirlo. Nunca vinieron. Cómo me parece absolutamente injusto y arbitrario el tener que ir a buscarlo yo hasta allá, esperaré a que me lo traigan, como fue el arreglo; por eso pagué la suma que pagué, que no es poco (más caro costó el envío, que el libro).

• Francisco J

solución recibida:

Mi experiencia con MercadoLibre es mala. Es verdad que, a través de ellos, uno puede vender cosas. Pero su servicio es malo. Muchas veces, el éxito de una transacción está librado al azar. Ellos (ML) no se hacen responsables de asuntos que SÍ deberían.

Más reclamos hacia Mercado Libre