Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Cierre de cuenta sin pruebas con apropiación indebida de mi dinero!

Cerraron mi cuenta arbitrariamente, la única excusa absurda fue porque ofrecía replicas, cuando hace 5 años que vendo lo mismo con todas las pruebas, facturas de compra en comercio con licencia, inscrito en Afip todo legal, no solo esa arbitrariedad, sino indebidamente no me dejan retirar mi dinero disponible, cuando saben muy bien que eso el ilegal la apropiación de dinero que no les corresponde, lo peor que hasta el día de hoy veo mil vendedores ofreciendo lo mismo que yo y venden como si nada, osea es una persecución en mi contra tanto esfuerzo que dedique hasta ayer en mi trabajo me dejan en la calle sin justificación alguna y mintiendo sin pruebas! el sitio llego a donde llego y se forzó gracias a nosotros, desde que llegaron las tiendas oficiales nos descartan como trapos, cuando jamas le podríamos hacer sombra una injusticia sin causa

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Para que puedas conocer el motivo por el que se encuentra inhabilitada tu cuenta actualmente, debes ingreses aquí: https://bit.ly/2Zt4Kkt

También, en caso de que aplique, podrás comunicarte con el sector correspondiente para solucionarlo.

Comentar

Más reclamos hacia Mercado Libre