Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Cargos indebidos en mi tarjeta

[Solucionado]

Desde el mes de diciembre de [números] aparecen todos los meses en mi Tarjeta Oca un par de cargos pequeños identificados como mercadopago. La cosa es que esto ya suma casi $ 3.[números]. Ya eliminé la tarjeta de mi cuenta de mercado libre uruguay pero quisiera identificar los conceptos (y que me devuelvan el dinero porque yo no compré nada por mercadopagos).

Comentarios
  • Cristina C

     

    hola soy Cristina, sumate a mi reclamo, me sumo al tuyo así dejan de es ta far nos!
    https://tuquejasuma.com/mercado-libre/reclamos/mercado-libre-suspende-cuentas-sin-motivo-y-retiene-el-dinero-de-mercado-pago

    17 de Julio a las 10:22 hs.

  • Mercado Libre Representante de Mercado Libre

     

    Hola Jorge,

    Hemos enviado tu consulta a nuestro sector encargado para que pueda analizar lo sucedido.

    Te enviaremos las novedades en las próximas 48hs por e-mail.

    Buen jueves,
    Mercado Libre

    18 de Julio a las 8:25 hs.

  • Jorge C

     

    Estimados, gracias por su pronta respuesta.
    Quedo a la espera de las novedades.
    Saludos

    18 de Julio a las 8:49 hs.

  • Jorge C

     

    Me pidieron más información, cosa que envié hace unos días. Sin respuesta aún pero ya con un contacto al que daré seguimiento si continúa la demora.

    21 de Julio a las 7:53 hs.

  • Jorge C

     

    solución recibida:

     

    Por una parte, los cargos que aparecen en las tarjetas sólo se indican como "mercadopago" y hay que adivinar a qué corresponde.
    Por la otra, cuando uno tiene una queja es peor que hablar con un cajero automático. La sensación es de una pavorosa indefensión.
    Los felicito por el estupendo negocio que están haciendo, pero por favor tengan un poquito en cuenta la experiencia del usuario.

    24 de Febrero a las 8:39 hs.

Más reclamos hacia Mercado Libre

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas