Tarjeta Oca

Reclamos a Tarjeta Oca

Reclamo a Tarjeta OCA

Por el momento no pueden darme la tarjeta

Solamente entro en la página para hacer mí tarjeta y completo todo el formulario para solicitar mí tarjeta pero me dise que por el momento no pueden darme la tarjeta

Publicado 21 de Marzo
Reclamo a Tarjeta OCA

No me trajeron l tarjeta

Estoy. Esperando l tarjeta del banco y todavía n m l mandaron toledo camila m dni 38524034

Publicado 10 de Agosto

Pago de envío

Hola, buenos días. mi situación es la siguiente, hice una compra de varios artículos a la misma casa. Los artículos comprados vienen todos en la misma caja, el problema es que los compre por separado y Mercado Libre me cobra el envío de cada uno cuando en realidad vien…

Publicado 30 de Marzo

Uma compra nunca fizemos

Uma compra que no fizemos e estao a cobrar na tarjeta oca uma bicicleta bis no valor de6500pesos e colocaram meu marido no icheia

Publicado 22 de Agosto
Reclamo a Tarjeta OCA

No a cerrado mi estado de cuenta

Buenas noches o díganos malas, a lo que voy es que no tienen fecha de cierre. Estamos en el día 6/8/2019 y no a cerrado mi estado d cuenta . Espero pronta respuesta y recuerden q es el 3 y no cuando quieran ustedes

Publicado 07 de Agosto
Reclamo a Tarjeta OCA

Nunca le hice ninguna compra pero

Buenas noches me dirijo hacia ustedes por 4 facturas que vinieron a mi estado de cuenta oca uruguay las cuales no realicé. las mismas tienen fecha 19/5/19 aqui detallo lo que aparece en la factura g2a transaction 43.91 g2a transaction 45.58 g2a transaction 50.35 g2a transaction 56.14 siendo …

Publicado 23 de Mayo

No se que me cobraron

Buenas tardes me cobraron u$s 32 y no se de que es. Yo no quiero este servicio ni se por que me aparecio. Y tampoco se de que se trata necesito que me devuelvan el dinero

Publicado 09 de Mayo
Reclamo a Tarjeta OCA

Desastre los envíos de estado de cuenta y atención twledonica

La verdad 1.dwsastre no me llega el estado de cuenta a mi casa ya q llega hasta guichón y ahí se pierde oca cel se. Me tranco mi cuenta oca también!!!! me dice q tengo q llamar al 1730 llame media hora esperando a. Me atiendan y q el sistema esta caído y me cortan!!! desastre total lo peor q se me …

Publicado 24 de Abril

Dar de baja

Quiero dar de baja,pq la verdad nunca quize contratar dicho servicio y si lo hice fue por equivocacion quiero saber como doy de baja,a esta pagina,gracias

Publicado 25 de Marzo

Tarjeta oca

Buenos dias desculpa la molestia . Ja ace dos meses que pedi mi tarjeta por internet. Y todavia nada de llegar. Queria saber si me la van a mandar?? muchas gracias!!

Publicado 15 de Agosto