Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Cancele una compra culpa de mercado libre y no me han reintegrado el dinero

Hice una compre de 6 sillas por mercado libre y la publicación decía que el envío era por mercado envíos gratis y que lo iban a hacer por Correo Argentino al domicilio. Es decir quien se encargaba del envío es mercado libre y no el vendedor, cuestión que estuve varios días esperando a que las sillas estuvieras listas y cuando lo estuvieron el vendedor fue al correo argentino para despacharlas y le dijeron que no se podía, que necesitan un numero de seguimiento por cada silla y que por ende yo debía haber comprado de a una silla, es decir una silla a la vez y no las seis juntas así se me asignaba un numero de seguimiento por cada producto. Eso, así como se lo exigió el correo argentino al vendedor, no esta publicado ni explicado en ningún lugar y es muy común comprar mas de un producto igual. la cuestión es que el vendedor no puede enviarme las sillas y se ha comunicado varias veces con mercado libre y no le dan solución y la que me quedo fue cancelar la compra y pedir la devolución de mi dinero, lo cual lo se por experiencias anteriores con mercado libre tarda bastante cuando habías pagado con tarjeta de crédito y por ende hasta que no me lo devuelvan yo no voy a volver a hacer la compra así como lo pide el correo, es decir una por una y por ende me quede, luego de esperarlas por casi un mes, sin las sillas y todavía no me reintegran el dinero.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

propuso una solución:

Gonza, si ves el pago devuelto desde el detalle del mismo, es tu tarjeta quien se encuentra procesando la anulación de tu pago y no Mercado Pago.
    Conoce más aquí: http://bit.ly/32YCkSy, y en http://bit.ly/32URWX5 > Elegir pago > Aún no veo la devolución.

¡Saludos!

Comentar