Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Cancelar compra y se me reembolse mi dinero

[Solucionado]

El 5 de septiembre del 2023 compre un ventilador de techo con orden de compra 00001985 con valor de $580.00 mx. Y a la fecha no se me a enviado (10 a 18 dias) y les mando reclamos para cancelación del producto y me contestan con el mismo reclamo como burla y se me hace raro que actue asi "mercado libre". Espero se pueda hacer algo, de antemano muchas gracias y agradecido. Atte. Ing. Eleazar mendoza canizales.

• Eleazar M

Con atención a equipo de tuQuejaSuma: No puedo marcarlo como solucionado, porque no he recibido algun correo o comunicación de Mercado Libre para la solucion del caso. De antemano gracias. Atte. Ing. Eleazar Mendoza Canizales.

• Eleazar M

NO SE HAN COMUNICADO, NI CORREO, NI TELEFONO Y YO NO SE DONDE COMUNICARME CON "MERCADO LIBRE"

• Eleazar M

NADIE DE MERCADO LIBRE SE HA COMUNICADO CONMIGO, NI POR CORREO NI POR TELÉFONO Y YO NO TENGO CÓMO COMUNICARME CON MERCADO LIBRE.

• Eleazar M

No sé ha solucionado porque no se han comunicado conmigo, ni por correo, ni por teléfono y yo no tengo cómo comunicarme con Mercado Libre. Agradeceré mucho sí algo se pueda hacer por este caso. Gracias y saludos.

solución recibida:

NO ME ENTREGARON MI COMPRA NI MI DINERO, PORQUE SEGUN MERCADO LIBRE, LA COMPRA ESTÁ BIEN ECHA PERO QUE ELLOS NO ME LA VENDIERON. QUE VAYAN A #$&@&$#. GRACIAS.

Más reclamos hacia Mercado Libre