Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Cambiar domicilio de envío

[Solucionado]

Buenos días! me comunique con Ocasa y dijeron que sólo podían solucionarlo ellos. Tengo que cambiar el domicilio ya que no voy a encontrarme el día de entrega en el mismo. Se dirigieron en el día de hoy y yo no me encontraba en el domicilio. El rango de horario es muy amplio ni siquiera me dejaron elegir.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

¡Hola Ceci!

Te contamos que una vez que el producto es despachado, no es posible realizar cambios ya que la etiqueta, costos, etc se generan en base a esos datos.

Si el producto no puede ser entregado quedará en sucursal para que lo retires, en caso de que no lo retires, comenzará el proceso de devolución y a ti se te vuelve el dinero.

¡Buena jornada!

• Cecilia M

solución recibida:

Estoy en desacuerdo con las politicas establecidas por parte de ML y Ocasa. Llame al correo luego de ver por la web que habían ido a mi casa, consultando si podía ir a retirar el producto. Dijeron que debía esperar la segunda visita (sabiendo que no voy a estar) y despues si dejaban constancia que habían ido a mi casa y que podía retirarlo en sucursal. Una pérdida de tiempo totalmente en vano.

Más reclamos hacia Mercado Libre