Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Cambiar de correo mercado envios

Buen dia. Estoy cansada del maltrato de la empleada de la suc lomas de zamora de Correo Argentino para mercado libre. El viernes ya nos gritamos y me dijo que si no le leia las etiquetas que no me podia recibir mas (imprimo siempre con la misma impresora y me las toma en otras cajas) . Quisiera volver a oca o cambiar a andreani en lo posible. Gracias

Comentarios

Más reclamos hacia Mercado Libre

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas