Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Bonificación en el abono. compensación de mis gastos. devolución del dinero

El dia 4 de abril realice una compra por mercadolibre de una memoria ram de 4gb, con la promesa del portal de que la misma llegaría entre el 6 y el 10 de abril. En base a esa promesa de tiempos de entrega es que realizo la compra, dado que en otro sitio me habían dado un tiempo estimado de 14 días.
en los días siguientes, pasado el tiempo de entrega pautada me contacta mercadolibre vía aplicación de smartphone indicando que el envío estaba demorado, indicando que la nueva fecha de entrega sería entre el 12 y el 16 de abril.
el día 16 de abril por la tarde ingreso un reclamo vía web en vista de que tampoco cumplirían con la segunda fecha pactada de entrega, y recibo el aviso de que el envío se ha re-programado y que no recibiría el envío en una fecha posterior al 25 de abril.
ante esta situación, me contacto con el servicio de soporte oficial de ml vía Twitter (@ml_ayuda), solicitando me hagan el reintegro del costo del envío, dado que según entiendo no cumplieron con ninguno de los tiempos previamente establecidos, lo cual incurre en un incumplimiento de un compromiso que habían asumido. Les indico que los tiempos de entrega prometidos son los que motivaron la compra, debiendo ser estos cumplidos, a lo que solo se remiten a responder con un numero de reclamo en Correo Argentino (11096920), deslindándose (entiendo que) de la situación, e indicándome que de hacer un reclamo en defensa del consumidor, el mismo seria derivado al área de legales para su seguimiento.
en el día de hoy, nuevamente me han cambiado el plazo de entrega, siendo este no máximo al 26 de abril.
adjunto las capturas de pantalla, mails enviados por ml y cualquier información adicional a modo de respaldo.
solicito resarcimiento económico debido al incumplimiento de un compromiso asumido respecto a fechas de entrega, dado que la compra es de material que uso para trabajar, y dicha demora afecto de manera directa la entrega de un esperable para un proyecto sobre el cual estoy trabajando.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Hola Nestor,
    Vemos que nos pusimos en contacto por correo y que recibiste el producto el día miércoles.
    Te pedimos disculpas desde ya por la demora.
    Saludos,

• Nestor L

Las disculpas no son suficientes, perdí un negocio por su irresponsabilidad y falta de compromiso, seguiré el tema via defensa del consumidor.

• Sandra M

No aflojes Nestor!!! ML tiene un comentario pre-hecho en el cual siempre te dicen "Te pedimos disculpas, entendemos tu malestar....bla bla bla" pero NUNCA hacen nada al respecto para solucionar los inconvenientes. Hace un montón de días que ya entregaron un producto que vendí hace 25 días y que lo envié de inmediato y aún no me lo quieren pagar.
      Espero que tengas suerte con tu gestión ante estos sinvergüenzas!!!

Gracias Sandra!

• Nestor L

Porque no fue bonificado el envío, sólo se limitaron a pedir disculpas, y eso no es brindar una solución a un reclamo.

• Nestor L

No hay devolución aún, tengo un reclamo en Defensa del Consumidor sobre este asunto y estoy esperando una respuesta de ellos por dicho reclamo.

Sin respuesta satisfactoria.

Más reclamos hacia Mercado Libre