Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Baja permanente ml

Buenas noches. Hace poco mas de un mes estoy vendiendo en ml. Realice una publicacion de aceite de cbd con dosis minimas y con prospecto. Me llego un correo explicando que habían dado de baja la publicación y automáticamente dieron de baja mi cuenta permanentemente comentando que habia tenido demasiadas infracciones. Es la primera vez que me habian notificado sobre temas infracción. Podremos resolverlo?

• Yesy

Buenos dias. Enviaron un correo diciendo que me van a dejar retirar el dinero. No me habilitan la cuenta. Les recuerdo que fue un solo correo avisando que daban de baja la publicacion. No me imagine tanto lio ya que en varias provincias es legal. El % de CBD es minimo y viene con prospecto que explica que la dosis es minima.

• Yesy

Buenos dias! Hasta el momento no hemos solucionado nada en mercado libre. No han liberado el dinero que tengo adentro ni me han dado de alta. Hay muchas personas vendiendo aceite de CBD en mercado libre sin ser farmaceuticos o Farmacia.

• Yesy

Buenos días... no fue solucionado. No quieren levantar mi página siendo que solo tuve 1 bajada de producto. Hay muchisima gente vendiendo lo mismo que yo ofrecí siendo Farmaceutica y Farmacia.

Más reclamos hacia Mercado Libre