Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Ayuda con devolución en camino

Aviso de entrada que la compra esta protegida:
hice una compra de una placa de vídeo placa video geforce gt 1030 2gb gddr5 hdmi dvi gamer, del vendedor: "4krc " https://articulo.mercadolibre.com.ar/mla-656869522-placa-video-geforce-gt-1030-2gb-gddr5-hdmi-dvi-gamer-_jm?quantity=1

y quiero devolver el producto, el producto se encuentra en camino, me llega el 20/01/202 por Correo Argentino a retirar. Cuando en la sección de compras, le doy a la opción quiero cancelar la compra: me redirige a otra ventana con un mensaje de mercado libre que dice" lo vas a recibir el 20 de enero. Luego de que lo rechaces, te devolvemos el dinero en cuanto el correo nos avise.

podés seguir el envío "" "" "" ""

compra protegida protegemos tu dinero hasta que te llegue lo que compraste

mi pregunta es si me van a devolver el dinero y porque medio?, y no entiendo la respuesta de " al rechazo al producto por parte de ustedes" mercado libre de " lo vas a recibir el 20 de enero. Luego de que lo rechaces, te devolvemos el dinero en cuanto el correo nos avise. a quien se lo voy a rechazar?, tengo que ir al correo argentino y decirles que no voy a recibir el paquete y que lo devuelven? o como tengo que hacer para que me devuelvan la plata?. La plata la recibo en mi cuenta de Mercado Pago de mercado libre?. Espero la respuesta.

Más reclamos hacia Mercado Libre