Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Aún no recibo mi producto adquirido en mercado libre

Desde el día 1 de agosto pedí un parlante por mercado libre. Aparentemente este ya fue enviado desde el día siguiente a la compra. Pero aún no lo recibo en mi domicilio. En servientrega me dicen que necesitan la autorización de mercado para sacarlo a reparto y en la página de mercado libre me aplazan cada vez más el día de entrega y ofreciendo disculpas por las demoras. Realmente no se que está sucediendo y en la página tampoco me da la opción de iniciar un reclamo

• Gustavo A

Me parece bien extraño lo que está pasando con Mercado Libre y Servientrega ahora en agosto, veo muchos reclamos en los que reportan situaciones similares: Envío en bodegas de Servientrega y remiten a los compradores y vendedores a que busquemos explicación en Mercado Libre. Será que Mercado Libre no le ha pagado por sus servicios a Servientrega y por eso Servientrega los tiene retenidos?

Comentar

• Angelica B

es cierto!! muy extraño.
      Nunca habia tenido problemas con mercado libre, siempre me llegaba el pedido a los dos, maximo tres dias. Pero ahora ya van 14 dias y nada !!!

Comentar

Más reclamos hacia Mercado Libre