Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Atraso entrega - 3 veces reprogramado

Compré un producto el 14/05, al momento de comprar me informaron que llegaría entre el 18/05 y 22/05 pero ya me lo reprogramaron 3 veces y ahora la nueva fecha es entre 25/05 y 30/05. El problema más grande es que lo compre para regalo de cumpleaños (24/05) y todavía sigo sin recibir el producto. El seguimiento de Correo Argentino hace el 21/05 que no se actualiza.

Comentarios
  • Damián M

     

    Me volvieron a reprogramar el envío ahora para el 07/06. La verdad que un desastre mercado libre junto con correo argentino. Lo peor de todo que no dan la cara.

    30 de Mayo a las 9:04 hs.

    Comentar

    • Damián M

       

      Solo recibo un correo de mercado libre pidiendo disculpas, la verdad no me satisface para nada esa respuesta. Quien se hace cargo de todos los días de demora?

      30 de Mayo a las 19:14 hs.

      Comentar

      • Damián M

         

        Bárbaro con la respuesta, pero no me alcanza solo con un "estamos trabajando", yo a la demora la sufrí y quiero un resarcimiento

        31 de Mayo a las 15:37 hs.

        Comentar

        • Damián M

           

          Resolución final no tenemos políticas de resarcimiento y sino devolver el producto UNA VERGÜENZA. El problema fue toda la espera y que no cumplieron con lo pactado. El producto está ok

          01 de Junio a las 0:24 hs.

          Comentar

          • Damián M

             

            Último mail de mercado libre sigue con la misma respuesta y me parece una falta de respeto porque no dan ninguna solucion. A los que tengan que comprar sepan que no cumplen con los plazos, le erramos por 15/20 días y si te quejas la respuesta es "estamos trabajdo" una vergüenza

            01 de Junio a las 11:11 hs.

            Comentar

            • Damián M

               

              Porque solo me dijieron "estamos trabajdo". No me satisface para nada esa respuesta

              02 de Junio a las 12:56 hs.

              Comentar

              • Mercado Libre Representante de Mercado Libre

                 

                propuso una solución:

                 

                Buenas tardes,

                Es un gusto saludarte nuevamente. Lamentamos que no estés de acuerdo con nuestra respuesta, pero es correcta.

                Saludos, Mercado Libre

                05 de Junio a las 13:17 hs.

                Comentar

                • Damián M

                   

                  Porque no me están dando ninguna solución, decirme que están trabajando cuando yo tuve que esperar muchos días más sobre la fecha pactada no me satisface. Insisto que tiene que tener una política de resarcimiento para estos casos

                  05 de Junio a las 15:05 hs.

                  Comentar

                  • Damián M

                     

                    Solo me respondieron estamos trabajando y yo necesito que me respondan quien se hace cargo del resarcimiento por los días de atraso

                    13 de Junio a las 8:52 hs.

                    Comentar

                    • Mercado Libre Representante de Mercado Libre

                       

                      Hola Damian, te brindamos respuesta por e-mail. Cualquier duda, aguardamos tu contacto en respuesta a nuestros correos o bien, a través de nuestro Portal de Ayuda. Saludos, Mercado Libre

                      15 de Junio a las 22:38 hs.

                      Comentar

                      • Damián M

                         

                        No sigan poniendo esto en el reclamo porque no me dieron ninguna respuesta solamente un "estamos trabajando" y me parece una falta de respeto cuando yo tuve que esperar más de 10 días y mostrar una foto del regalo que había comprado porque ustedes no cumplieron con lo pactado

                        16 de Junio a las 10:41 hs.

                        Comentar

                        • Damián M

                           

                          Para mí no es una solución que me digan estamos trabajando porque yo sufrí el atraso y no tengo ningún resarcimiento de parte de la empresa

                          28 de Junio a las 8:26 hs.

                          Comentar

                          Más reclamos hacia Mercado Libre

                          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                          Empresas más buscadas