Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Aparece solucionado pero no fue solucionado todo lo contrario me inhabilitaron e

[Solucionado]

Compré en mercado libre el 2 de diciembre 2015 una tablet pc android celular liberada doble chip 3g bluetooth con obsequios de regalos, en 1999 " d0retail pagué como corresponde, envié constancia de pago, Red Link a mi se me descontó de mi cuenta, y ellos dicen que no le acreditaron el dinero, y nadie se hace cargo. Ni se pone en contacto el que vende para dar el nombre , yo confié pagué y ahora tengo que esperar hasta el miércoles haber que solución dan porque no saben porque no se acredito el pago. Tengo la constancia y se las envié del pago x Mercado Pago De no tener respuesta en las próximas 24 hs hare demanda judicial, denuncia al consumidor x los daños ocasionados.

• Claudia P

solución recibida:

httparticulo.mercadolibre.com.ar/MLA-*********-tablet-pc-android-celular-liberada-doble-chip-3g-bluetooth-_JM#eshop_DON RETAIL este artículo fue comprado en esta empresa fue abonado fue enviado el pago red link me inhabilitaron el chat de ayuda Don retail rechaza mis mjes, y yo no tengo ni el dinero ni la tablet celular doble chip liberada, con obsequios. Una solución pronta a esto por favor o es una gran ESTAFA!!

08 de Diciembre a las 17:21 hs.

Más reclamos hacia Mercado Libre