Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Acceso a mi cuenta

No puedo ingresar a mi cuenta, me indica que tengo que ingresar un codigo que me emvian a un numero de celular que ya no utilizo

propuso una solución:

Hola Nelso, para que podamos ayudarte a resolver tu consulta necesitamos por favor que ingreses al siguiente link https://www.mercadolibre.com.ar/ayuda y sigas los pasos de la siguiente ruta Configuración de mi cuenta > Resolver un problema de seguridad con mi cuenta > Cambié el número y/o equipo del celular con el que usaba el código de seguridad adicional. Desde allí el equipo de Mercado Libre te asesorará en tu consulta.
    Saludos, Equipo Mercado Libre

12 de Diciembre a las 10:34 hs.

• Nelso

Ya segui ese procedimiento y no hubo solucion

12 de Diciembre a las 11:08 hs.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Te comentamos que la única forma de ayudarte es que sigas esa ruta, nos envíes ambas caras de tu DNI para que podamos borrar el teléfono registrado.
        En caso contrario no podremos ayudarte.
        Por favor intenta nuevamente.
        Saludos.

12 de Diciembre a las 14:38 hs.

• Nelso

Segui todos los pasos indicados pero sigo sin poder acceder a mi cuenta...

17 de Diciembre a las 12:12 hs.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Nelso, en este caso vemos que ya borramos los datos de tu celular.

Por ende te pedimos que vuelvas a intentar ingresar a la misma. Por ende te invitamos a ingresar aquí: https://goo.gl/tWzWVu .

Cuando lo hagas, se te darán opciones de recuperar la cuenta y si lo deseas, puedes solicitar que te enviemos un link a tu casilla de correo seleccionando la opción “Prefiero que me envíen un e-mail de acceso”.

Luego, podrás elegir entre "Seguir navegando" o "Quiero cambiar mi clave".

Saludos.

18 de Diciembre a las 1:00 hs.

Más reclamos hacia Mercado Libre