Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Abuso de mercado libre en resolución de reclamo

[Solucionado]

En junio, una cliente que tengo en mercado libre, realizó un reclamo, ya que según él, no le llegó su producto. Voy a la página de la mensajería, y ahí tienen la prueba de entrega (es decir, que sí fue enviado por mí, y alguien lo recibió en el destino. Envío yo este comprobante a mercado libre, y ellos en su resolución del reclamo, me dicen que, como no pudieron comprobar que yo envié el producto, y que además ya me habían apoyado en otras ocasiones (???), en esta resolución del reclamo, se le devolvería el dinero al comprador, y a mí no me devuelven nada. (y el producto perdido por la paquetería). Considero esto un abuso de mercado libre, ya que no analiza bien el problema, que es la mensajería, que no entregó al destinarario, y abusan del vendedor, porque solo buscan a quien cobrar. Un abuso total, porque no puedo solicitar la revisión de la resolución del reclamo. Me han contestado la consulta que ya hice, dos veces, en el mismo sentido, que a mí no me devuelven nada. Abusivos.

• Magdala E

solución recibida:

Envié a Mercado Libre tres veces la consulta relativa (todos estos mensajes se enviaron con un fuerte tono, de cansancio, impaciencia y calificativos - lo siento... pero se lo ganan a pulso...). En el último mensaje que les envié les exigí que me dijeran en qué parte de sus términos y condiciones decía cuántas veces me podían hacer favorable un reclamo de cliente, o después de cuántas veces me negaban el reembolso. Asimismo les dije que en ningún lado decía que por haberme "apoyado" antes (según ellos), ahora ya no me podían "apoyar" con el reembolso del producto enviado y perdido por la mensajería. Igualmente, les indiqué que era una tontería y estupidez negarme el reembolso a mí, cuando se lo tenían que exigir a mensajería por perder el producto, ya que yo les había demostrado que incluso el cliente recibió (anexé prueba de entrega, comprobante de envío todas las veces). Finalmente al tercer mensaje me reembolsaron ese mismo día.

Más reclamos hacia Mercado Libre