Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Abrieron el paquete en el correo. reclamo: 5019637546

Les resumo mi problema, reclamo 5019637546:
envié un celular a través de mercado envíos y Correo Argentino el 24/04, el paquete estaba bien envuelto y con cinta de color oscuro.
el 07/05 le llega el paquete al comprador pero tenía una cinta diferente arriba de la que yo le puse y estaba golpeado, cuando lo abre el celular no estaba.
inicia el reclamo el 07/05 y entramos en mediación con mercado libre reitere el reclamo el 08/05 - 13/05 - 17/05 - 18/05 -23/05 - 26/05 - 23/06 mercado libre me escribió que el 29/05 iban a tener una solución definitiva y todavía no tengo ninguna solución por parte de mercado libre y correo argentino, ya pasaron 2 meses desde que envié el celular y sigo esperando, por favor quiero una solución a mi reclamo, no es un celular barato y lo vendí porque necesito la plata

• Pablo D

Todavía no tuve una solución de mercado libre, estoy esperando hace más de un mes que me respondan

Comentar

• Pablo D

La “solución” de mercado libre fue devolverle la plata al comprador y a mi dejarme sin celular y sin la plata, literal son una mierda de empresa.
      Ya hice la denuncia a defensa al consumidor

Comentar

Más reclamos hacia Mercado Libre