Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

6to reclamo a mercado libre sin solucion

Hice una venta, envié el producto. Correo Argentino envío a otra dirección. Y como fue a otro lado no encontraron la dirección. Entonces mercado libre me avisa de que no pudieron encontrar al comprador y que el paquete volvía y que ellos le hacían la devolución del dinero al comprador. Resulta que el paquete se redireccionó y la compradora recibío el paquete. Y también el dinero. Osea yo perdí el producto y el dinero. Este es el 6to reclamo que hago. desde el 9 de agosto. Y todavía no me dieron solución. Nesecito mí dinero o el producto. Ya me cansaron. Más de 1 mes sin solución.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Buenos días, gracias por contactarnos.

Te sugerimos iniciar un reclamo desde el detalle de la venta o siguiendo esta ruta: "Ayuda" > Vendiendo > Ventas cobros y envíos. > "“Resolver un problema con una venta, cobro o envío." Por último selecciona la opción envié y no me pagaron.

Es necesario que completes los campos obligatorios y adjuntes el comprobante de envío para que podamos ayudarte cuanto antes.

¡Quedamos a las órdenes!

Comentar

• Acuña A

Ya los envié en los reclamos que hice. Cuántas veces más tengo que enviar. Udes ya están al tanto. Y fue error de udes y del correo no mío. Solo reclamo la devolución de mí dinero porque yo cumplí con todo

Comentar

Más reclamos hacia Mercado Libre