Contactar a Banco Galicia

¿Cuánto tarda una transferencia bancaria Galicia en acreditarse?

Los usuarios publican en tuQuejaSuma preguntando  cuánto tarda una transferencia del Banco Galicia a otro banco o con temor porque no se me acredita una transferencia inmediata.

Los plazos varían de acuerdo a múltiples factores. Si la transferecia se realiza a cuentas de una misma persona o diferentes; si es entre una misma entidad financiera o diferentes; o de acuerdo al horario en que se efectuó.

¿Cuánto tarda en acreditarse una transferencia Galicia?

Por lo general una transferencia inmediata en Banco Galicia acredita el dinero en minutos. Pero puede haber variaciones:

¿Banco Galicia cuánto tarda una transferencia a terceros inmediata?

▶️ Si la operación la ejecutaste antes de las 17.50, en minutos se acredita el dinero. Si la efectuaste posterior a ese horario, el dinero ingresará en la cuenta de destino a las 7 a.m del siguiente día hábil.

¿Cuánto tarda una transferencia bancaria Banco Galicia no inmediata?

▶️ Para transferencias no inmediatas, se pueden registrar demoras de hasta 24 horas, si la operación la efectuaste antes de las 15 horas; y de 48 horas, si la acción la desarrollaste después de las 3 de la tarde.

¿Cuánto tarda en acreditarse una transferencia Banco Galicia a proveedores?

▶️ Al igual que las inmediatas, si la efectuas antes de las 17.50 horas el dinero llega en minutos, de lo contrario, se acreditará al siguiente día hábil desde las 7 de la mañana.

No se me acredita una transferencia inmediata Galicia, ¿qué hago?

⛔️ Si la transferencia inmediata no llega, te recomendamos publicar gratis tu reclamo en tuQuejaSuma.com. En la descripción del problema detallá si lo hiciste por el OnlineBanking Galicia o por cajero; cuál es el banco receptor y la hora en la que realizaste la operación.

De esa manera, podremos enviarle tu caso a la empresa para que te responda.

Reclamo a Banco Galicia

Transferencia inmediata que nunca llega

[Solucionado]

Hola, esta mañana vendi un auto y me transfirieron en la sucursal cordoba del galicia juan b justo la suma de 180000 pesos, la cajera dijo que era inmediata, la transferencia fue de nicolas martin ruggeri du 36.233.166 cuenta de origen ca $ 4021198-2 148-9, a mi cuenta maximiliano ochi cbu 0720374788000035709172. El tema que la cajera nos juro y afirmo que era inmediata, si no hubieramos optado por otro metodo, nos dijo que en el acto o una hora a mas tardar, el tema es que a esta hora todavia no se acredita y a causa de ese cobro emiti un cheque por ese valor para mañana, que si no esta la plata va a rebotar, desmembrando una operacion que ya tenia acordada, e impactando negativamente en mi situacion ante el banco central,y no por mi culpa, por favor le pido a alguien que me de el nombr de la persona que sepa como solucionar esto y hacer que se acredite "mi" dinero en mi cuenta antes de la mañana del martes, que ya me estoy poniendo nervioso porque me va a causar daños y perjuicios de varios tipos. El numero de transaccion es trx: 014808021611144335475 y sello electronico 2902d74be06adcf20c6382f0dd57ba090fac50b4a467 , por favor indicarme una posible solucion o derivar a quien pueda interceder en este caso particular. Mañana nicolas ruggeri el titular de la cuenta emisora va a ir a sucursal paralelamente a hacer un reclamo por vendedor engañoso que nos prometio una cosa y la realidad era otra. Desde ya le agradezco por su atencion, esperando pronta solucion saludo atentamente.

• Banco Galicia Representante de Banco Galicia

Hola Maximiliano,
    Confirmamos que la operación se acredito en el día de hoy, según nos informaste telefónicamente.
    Lamentamos el inconveniente ocasionado.
    ¡Que tengas una buena semana!
    Rodrigo
    Facebook: bancogalicia.com

• Fernando M

Acaba de ocurrirme algo similar. Maldigo la hora que elegí el banco Galicia.

• Maximiliano O

solución recibida:

Demoró pero todo ok después

Más reclamos hacia Banco Galicia