Contactar a Banco Galicia

Reclamo a Banco Galicia

Refinanciar - problemas con el préstamo

Buenos días, hice la refinanciación de mis productos galicia. El problema es que se gestionó un préstamo, al principio, creí que el valor de la cuota no iba a afectar demasiado en mi día a día, pero resulta que me di cuenta que el costo es muy elevado. Quisiera re-negociar el valor de la cuota o cancelar el préstamo e ir pagando poco a poco con lo que pueda. Mi dni es [números] y mi celular [números].
envié un mail a recupero, pero no sé si tengo la dirección correcta.
gracias.

Comentarios

Más reclamos hacia Banco Galicia

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas