Contactar a Banco Galicia

Reclamo a Banco Galicia

Rectifiquese deuda por inexistente

Estimados:
al consultar mi sistema crediticio en bcra resulto deudora de la entidad ff privado frankel la cual desconozco en su totalidad y la que me provoca un perjuicio en mi puntuacion a efectos de acceder a los creditos.
por ende solicito sea rectificado esto de este sistema que es visible a todo agente de credito que consulte
mi cuil 27224797155 imbert claudia c

Buenas tardes, Claudia:

Agradecemos tu contacto. Te informamos que en este caso debés comunicarte con el Estudio Frankel al ****-***-**** donde podrán corroborar a qué corresponde la información. Asimismo te informamos que si operás con Tarjetas Regionales, Tarjeta del Mar, Tarjeta Naranja o Efectivo sí, el Banco Galicia como es accionario también informa la situación de los productos de dichas empresas en Veraz y en el BCRA.

Saludos cordiales

Violeta

• claudia C

gracias por facilitar el telefono, no soy cliente de ninguna de las mencionadas tarjetas. Muchas Gracias

Buenas tardes, Claudia:

En caso de no contar con ninguno de los productos mencionados, te pedimos que nos confirmes tu DNI a fin de verificar lo ocurrido y ayudarte.

Saludos Cordiales

Alejandro

AUN SIGO CON LA ANOTACION EN RANKING DE CREDITOS Y DEUDORES MOROSOS

Buenas tardes, Claudia:

Agradecemos tu contacto. Te informamos que si aún no ha sido resuelta la situación debés contactarte con el Estudio al ****-***-**** donde podrán verificar lo sucedido y asesorarte. Desde ya te solicitamos disculpas por las molestias ocasionadas.

Agradecemos tu contacto.

Violeta

• claudia C

aun no he tenido respuesta

Más reclamos hacia Banco Galicia